Biryuchin - esta planta, que se atribuye al género de árboles de hoja perenne, árboles pequeños y arbustos de hoja caduca y semi-perennes de la familia de las aceitunas. El más común en Europa, Australia, África del Norte y Asia. La mayoría de las especies de aligustre del Japón, China, Taiwán y el Himalaya.
- Cómo colocar correctamente un anfibio, una elección de un lugar
- Cómo preparar el suelo para aligustre
- Reglas para regar la cabaña en diferentes estaciones
- Qué y cuándo alimentar el ámbar
- Cómo recortar y formar un anfibio
- Cómo plantar un anfibio, especie de reproducción
- Esquejes
- Plantar una semilla
Cómo colocar correctamente un anfibio, una elección de un lugar
El cuidado correcto de la aligustre comienza con la elección de un lugar para plantarlo. Biryuchina ama mucho la luz, pero esto no significa que deba ponerse un sol abrasador. La habitación en la que se ubicará la planta debe estar bien ventilada. Sin embargo, con esto es importante no exagerar, porque las corrientes de aire, como los cambios agudos de temperatura, son enemigos de todas las plantas. Durante el período de verano, el hamster ama el calor, pero en invierno, por el contrario, debe estar en un lugar fresco, con una temperatura no inferior a +12 ° C, de lo contrario morirá.
Cómo preparar el suelo para aligustre
Tierra para el cultivo de un animal, puedes llevar cualquier. Si hay una oportunidad de obtener un suelo ligeramente alcalino, esto será una ventaja, pero una vez más, no es caprichoso en este sentido. A principios del verano, necesita cubrir el suelo alrededor de la planta.
Reglas para regar la cabaña en diferentes estaciones
El buen crecimiento y desarrollo de la aligustre es imposible sin riego, y el riego debe ser abundante. Dado que la planta de la casa adora la humedad, en el invierno y el verano, debe regarse con la mayor frecuencia posible, pero en el otoño y la primavera, con un poco menos de frecuencia. El abedul no es selectivo en relación con la humedad, pero durante la temporada de calefacción es conveniente pulverizarlo todos los días y agregar un poco de relleno húmedo a su palet.
Esta planta puede tolerar bastante el secado, pero es mejor no permitir esto y controlar la humectación del suelo. Puede regar la lona con agua corriente común. El tiempo de riego para los cordones es diferente, por ejemplo, es mejor regarlo por la noche, y en el invierno por el contrario, por la mañana.
Qué y cuándo alimentar el ámbar
Seguramente tiene preguntas adicionales, por ejemplo, "¿Cómo cuidar a un animal en el hogar?". No olvide que un componente importante de su crecimiento es la alimentación. En el período de marzo a junio, dos veces al mes, es necesario alimentar a la planta con fertilizante orgánico para bonsái. Luego, antes de septiembre, toman un descanso y luego continúan con el mismo espíritu hasta noviembre. En la temporada de invierno, es aconsejable fertilizarlo una vez cada seis semanas. El vendaje habitual debe alternarse con rociar las hojas con fertilizantes especiales.
Cómo recortar y formar un anfibio
Las reglas para cuidar a la carroña proporcionan una poda regular del arbusto. La poda se lleva a cabo no solo con fines decorativos o cosméticos. Usando una podadora puedes quitar ramas rotas o enfermas. Después del lapso de la temporada de crecimiento, los brotes de atajo se acortan. Después de realizar el procedimiento, es aconsejable engrasar todas las secciones con una barra de jardín.
Gracias a la madera flexible, la haya se puede dar casi cualquier forma. Si la planta tiene más de un año, puede formarse atando alambre al tronco.El plazo de formación, en este caso, durará alrededor de tres meses, después de lo cual el cable debe ser eliminado y el procedimiento repetido en el próximo año.
Cómo plantar un anfibio, especie de reproducción
Ordinario se puede cultivar a partir de esquejes y semillas, cuidar de ella y cultivar una casa no es una actividad difícil e interesante.
Esquejes
Para cultivar la vasija de esquejes, necesitarás cortar en el período otoñal de sus brotes, la longitud debería ser de unos 15 centímetros. Luego, enraícelos en una mezcla de turba y arena. Luego, transplante las plántulas (en la primavera). Para plantar, use un suelo ligero y nutritivo que les proporcione las condiciones más adecuadas.
Plantar una semilla
Para cultivar plántulas a partir de semillas, debe recolectar bayas maduras y, sin permitir la fermentación, permitir que se pudran. Las semillas resultantes se deben mezclar con el suelo y dejarlas para su almacenamiento hasta la caída. Después de la caída, transplante las semillas en una mezcla de turba y arena. Al final del primer año del crecimiento del túmulo, bucear y cortar la raíz del núcleo.