Consejos útiles para las amas de casa: ¿cómo almacenar las patatas refinadas correctamente?

Pin
Send
Share
Send

Las papas son uno de los productos más populares en la cocina, amado por las amas de casa por su versatilidad y facilidad de preparación. Sobre la base de este vegetal se crean recetas de platos deliciosos y saludables. A veces sucede que las patatas peladas resultaron ser más de las necesarias para cocinar, y tirar el producto es una pena. Sólo queda una cosa - a dejarlo hasta la próxima vez. Sin embargo, no todas las mujeres sabe cómo almacenar este vegetal, no lo que le permite ir mal. Conocer las reglas y términos de patatas peladas, puede reducir significativamente el tiempo empleado en la cocina, por lo que la pieza de trabajo por la noche a la mañana siguiente o incluso durante un par de días de antelación. decirnos cuánto puede almacenar papas con cáscara y cómo.

¿Por qué la papa se oscurece y se deteriora después de la limpieza?

En un par de horas después de que el pelado de patatas de limpieza comienza cubierta capa oscura.

La razón son sustancias tirosinasa y la tirosina, que están contenidos en los tubérculos del producto. En contacto con el aire, la tirosina, que inicialmente no hay color, oxidado, creando sustancia sombra negro-marrón. Verduras, fertilizantes nitrogenados procesados, está perdiendo rápidamente su aspecto, en lugar de aquellos cultivados en casa sin el uso de productos químicos.

No se preocupe porque el proceso de oscurecimiento puede dañar la salud; las consecuencias negativas se reflejan solo en la apariencia de la papa. Durante el tratamiento térmico, la tirosinasa se destruye. Esto explica por qué la verdura cocida, a diferencia de la cruda, no se oscurece.

Recomendaciones generales para el almacenamiento

Para empezar, debe enjuagar el producto y pelarlo con un cuchillo o pelador de patatas. Ojos cuidadosamente limpios y varias lesiones. Las papas viejas deben recibir más atención cuando se limpian: junto con el caparazón, es necesario eliminar la parte superior del cultivo de raíz.

Las papas verdosas no se pueden comer. Contiene sustancias que son peligrosas para el cuerpo. De tal verdura debe desecharse inmediatamente.

El tuberfish no se debe cortar en trozos pequeños de antemano. Será más correcto hacer esto inmediatamente antes del comienzo de las actividades culinarias. El cumplimiento de esta regla salvará la mayoría de las propiedades útiles.

Hay varias maneras de almacenar papas peladas crudas, lo que ayuda a preservar tanto la apariencia como el sabor del producto de 2 horas a varios días.

Maneras de guardar verduras por un período de un par de horas a varios días

Primero, debe determinar cuánto tiempo está previsto almacenar las patatas peladas: durante un par de horas, hasta la mañana o durante un período más prolongado y, según esto, elija el método adecuado.
  • Unas pocas horas. Los tubérculos purificados se colocan en agua fría. Es importante que el agua cubra completamente el producto. Este método ayudará a preservar la apariencia original y el sabor de las papas no más de 3-4 horas. Se perderán otros ácidos orgánicos útiles, microelementos y vitaminas. También es posible someter el producto a un tratamiento térmico escaldando con agua hirviendo. El método le permite guardar las propiedades necesarias durante 5-6 horas.

  • Hasta la mañana (toda la noche). Si la cocción se pospone hasta mañana, las papas empapadas en agua fría se limpian hasta la mañana en el refrigerador. Esto le permitirá disfrutar del sabor de los platos de su vegetal favorito incluso después de 12 horas después de haberlo limpiado.

  • Día. Si se necesitan papas en un día, vale la pena usar el refrigerador. La pieza de trabajo debe envolverse con una película alimenticia o colocarse en una bolsa de plástico, luego colocarla en un congelador. Las papas para cocinar o asar no deben descongelarse. Se recomienda inmediatamente bajar las papas al agua hirviendo o colocarlas en una sartén caliente.

  • Más de un día (el mayor tiempo posible). Algunas personas prefieren hacer espacios en blanco durante mucho tiempo. En este caso, es necesario recurrir a la congelación profunda (hasta -30 grados). Los tubérculos de patata deben limpiarse, enjuagarse con agua fría, cortarse y secarse completamente. Luego envuelva la película y colóquela en el congelador. Este método de almacenamiento prácticamente no tiene límites de tiempo. Incluso después de unos días, la palanquilla tendrá el mismo sabor y propiedades útiles que las papas recién peladas.

Mira el video: Part 1 - Emma Audiobook by Jane Austen (Vol 1: Chs 01-09)

Pin
Send
Share
Send