Los residentes de la ciudad, incluso al encontrarse en la naturaleza, no pueden abandonar los beneficios de la civilización. Se esfuerzan por proporcionarse las condiciones de vida a las que están acostumbrados. Y esto significa que no planeamos separarnos del video y la televisión. Por el contrario, el verano y el aire fresco nos empujan a garantizar que este entretenimiento popular se traslade de la habitación cargada al patio. Debes admitir que hay algo romántico en ver una película sobre el amor justo debajo de un cielo nocturno de verano cubierto de constelaciones parpadeantes. Muchos llegaron a esta conclusión, después de lo cual la idea de construir un cine en casa al aire libre dejó de ser exótica.
Todo lo concebido puede realizarse si establece una meta y se mueve en su dirección. Si aún tiene dudas, consulte uno de los proyectos ya implementados para crear una sala de videos.
Para que pueda disfrutar de su propio cine en casa abierto, necesita conocer las características de su creación. Este conocimiento lo ayudará a garantizar no solo la alta calidad de este entretenimiento en el patio de su casa, sino también su seguridad. Después de todo, ¿no pensaste seriamente que todo el trabajo para crear una sala de este tipo consistiría solo en equipar una salida externa? No, no necesita resolver tareas difíciles, pero, sin embargo, tendrá que trabajar.
Proyector o TV?
Inicialmente, debe decidir cómo será exactamente nuestro sistema de cine en casa. Como base, puede usar un proyector y un televisor.
Un proyector es un dispositivo bastante compacto capaz de transmitir imágenes a una pantalla grande desde un medio, que se utiliza como reproductor de DVD o computadora portátil. Una opción económica es un proyector LCD. Si elige un proyector DLP, pagará más, pero obtendrá una imagen más efectiva y una mejor reproducción del color. Además del proyector, necesitará una pantalla. La hoja estirada sobre el marco se verá demasiado simple, y será más difícil encontrar un lienzo ligero. Simplemente puede comprar una pantalla o hacerla como en el siguiente video.
Muy a menudo, los propietarios dejan de elegir en los televisores. Pero los modelos modernos de estos dispositivos también son diversos. Antes de tomar una decisión, es necesario determinar las condiciones de operación futuras.
Prepárate para el mal tiempo
Si el televisor se instala fuera de la casa, puede estar seguro de que sus contactos con la humedad atmosférica son inevitables. Por lo tanto, es necesario aislarlo de tal impacto o elegir un modelo para el cual esta circunstancia no importe.
Hay modelos de cine en casa para todo clima que pueden soportar no solo la alta humedad de la mañana, sino también el riego de una manguera de jardín. Además, pueden trabajar en el rango de temperatura de -40 a +50 grados Celsius. Pero, teniendo características tan importantes para un aparato urbano, son inferiores a los televisores interiores en funciones: no tienen conexión a Internet, no hay 3D. Y cuestan excesivamente caros.
En busca de una alternativa, algunos propietarios compran televisores convencionales, pero los protegen con cajas especiales o colocan en terrazas y toldos. En este caso, se debe considerar el peligro de lluvia acompañado de un fuerte viento cruzado. La protección será más confiable si solo la pantalla del televisor está afuera, y su cuerpo está integrado en una partición o pared.
¡Cuidado, brillante luz del sol!
La luz solar directa está contraindicada no solo para televisores interiores, sino también para modelos que se recomiendan específicamente como cines callejeros. Si desea disfrutar de una visualización diurna de alta calidad, debe asegurarse de que los rayos del sol no caigan en la pantalla. Por la tarde o por la mañana, use una pantalla especial para protegerse.
Garantiza tu seguridad
El cableado ubicado fuera de la casa debe protegerse cuidadosamente de las influencias negativas del exterior, que incluyen no solo fenómenos naturales, sino también animales curiosos, así como aves que anidan cerca. Para esto, el cableado debe estar oculto en cajas especiales que tienen que estar rígidamente fijadas. Es mejor utilizar un sistema de altavoces de forma inalámbrica y un reproductor de DVD, integrado en el caso general del dispositivo. En la calle, es necesario usar solo los tomacorrientes destinados al uso en exteriores.
Para que no tenga que forzar su audición
En interiores, gracias a la acústica, podemos estar satisfechos con el sonido de la potencia ordinaria, mientras que el ruido de fondo natural nos hace aumentar el volumen de transmisión para no cansar nuestros oídos. Para que el cine funcione, debe comprar un sistema de altavoces bastante potente equipado con un subwoofer. El equipo especial para exteriores está protegido de los desastres naturales.
Para no entrar en conflicto con los vecinos que también desean descansar de buena calidad, es necesario estipular con anticipación la ubicación de su sala de cine. Si todavía decide colocarlo peligrosamente cerca de la cerca, cuide la pantalla acústica. Las buenas relaciones con los vecinos valen mucho.
Ubicación conveniente - estancia confortable
Equipar un área de recreación con un sistema de cine en casa, es muy importante para que sea lo más cómodo posible. ¿Te vas a relajar? Haga que todo el sistema de control esté ubicado en un lugar accesible y esté realmente a mano.
A menudo, se coloca una pantalla de televisión directamente encima de la chimenea. Algunos pueden encontrar esta ubicación incómodamente alta. La ventaja de esta opción es la repisa de la chimenea, que está adaptada para almacenar los accesorios individuales necesarios durante la visualización. Por ejemplo, un control remoto o las mismas gafas 3D.
El área de relajación debe estar bien iluminada por la noche. Para este propósito, no solo se utiliza iluminación eléctrica, sino también lámparas improvisadas, cuyas ideas también se encuentran en nuestro sitio web, así como modelos de paisajes simples con baterías.
Elegir los muebles correctos
Otro elemento de confort siempre ha sido el mobiliario. Por supuesto, la elección de los muebles es siempre un asunto personal para cada propietario, pero las recomendaciones razonables generales definitivamente no le harán daño.
Los fanáticos del fútbol apreciarán la imitación de una tribuna real con bancos de madera, y la barbacoa o el bar ubicado allí serán percibidos por ellos con verdadero entusiasmo. ¿Por qué no te haces agradable? Si eres fanático de los programas de televisión, el tiempo asignado para tu visualización puede retrasarse. Necesitará muebles cómodos y suaves, cuyos reposacabezas y respaldos se puedan ajustar. Sin embargo, puedes pasar con las tumbonas de tela comunes, que hacen con sus propias manos.
El clima de verano está cambiando rápidamente. Si los muebles estarán en la calle constantemente, prefiera uno que esté bien protegido de la humedad y que limpie rápidamente el polvo. Pero la mejor opción puede considerarse mesas y sillas plegables livianas, que pueden instalarse solo en el momento de la visualización y luego limpiarse nuevamente donde generalmente se almacenan.
Últimos consejos
Siempre es bueno si logras hacer algo útil bien y sin costos adicionales. Tal vez estos consejos te ayuden o encuentres tus propias ideas geniales.
- No es necesario sacar todo el cine al aire libre. A veces es suficiente mover solo espectadores al patio. Si desliza una de las paredes del edificio y despliega la pantalla en dirección al patio, solo tiene que usar los altavoces externos. Deben fijarse debajo de un dosel en el área de verano adyacente a la fachada. No olvide que debe elegir el cable de altavoz que se recomienda para uso en exteriores.
- Si el equipo especial para su sistema de cine en casa es demasiado caro, puede usar un televisor moderno de pantalla plana. El inconveniente es solo que tendrá que sacarlo y devolverlo cada vez que lo vea.
- Las funciones de cine en casa de cine en casa se pueden ampliar en gran medida mediante el uso de dispositivos como AirPlay de Apple o USB inalámbrico IOGEAR.
Imagínense cuánto placer puede brindarle este cine al aire libre. Puede escuchar su música favorita mientras está tumbado en una tumbona, ver un partido de fútbol con amigos o disfrutar de su película favorita mientras nada en la piscina.