Por siete problemas - respuesta "katehu". Todo sobre acacia curtida

Pin
Send
Share
Send

Acacia catechu es un árbol que pertenece a la familia de las leguminosas. Con el extracto de su corteza, se preparan masticar chicle, vodka negro y también se utiliza como colorante y agente bronceador para la piel y los tejidos. Por lo tanto, acacia catechu también se llama "tanic". Además, el extracto de la corteza tiene propiedades curativas.

Descripción y descripción

Tanque de acacia es una árbol ramificado, la altura de la cual puede alcanzar de 10 a 20 metros. Su tronco tiene color marrón oscuroy un fuerte sistema de raíces posee un poderoso núcleo básico y una multitud de ramas en las capas superiores del suelo.
Las ramas de la acacia catechu están cubiertas con muchas hojas largas, y sus flores amarillas se juntan en inflorescencias, similares a la oreja. Fruto de la acacia tánica - Este es un grano aplanado, dentro del cual se esconde una semilla redonda de color marrón oscuro.

Lugar de crecimiento


Como planta silvestre, la acacia catechu se encuentra a menudo en los trópicos asiáticos, en África, en Sumatra, en los bosques de Australia, México, Jamaica y Java. Pero en India y Pakistán, el catechu es una planta cultivada.

Composición química

La madera de la acacia de bronceado es famosa, que se caracteriza por una abundancia de taninos especiales. Se forman debido a la condensación de sustancias tales como catequina, epicatequina, y también sus dímeros. Además, en la corteza y el follaje del árbol hay DMT y otros alcaloides de triptamina.

La madera se muele, se cocina durante algún tiempo en agua, luego se evapora y finalmente se seca. De esta manera recibir un extracto de madera (que se llama - katehu). Sus piezas están pintadas en un color marrón cobre, tienen un sabor amargo y astringente. En agua, además de alcohol etílico, el catechu se disuelve sin residuos.

Además, acacia utilizado en el proceso de preparación de las encías (más precisamente, una de sus variedades - goma arábiga). Esta viscosidad en consistencia y líquido transparente sobresale de las grietas naturales en el tronco y las ramas, así como de las incisiones hechas artificialmente en la corteza.
Se cree, que los mejores en composición de goma arábiga asignan acacias culturales de seis años. La goma arábiga ligera es preferible a la goma oscura. En agua fría, se convierte en un líquido espeso que tiene propiedades adhesivas y, por lo tanto, se usa en diversas áreas, como pegamento, gelificante, etc.La goma también se usa en medicina: se usa para fabricar pastillas y emulsiones, ayuda a reducir la irritación causada por las drogas.

Mantenga los fondos de acacia catechu en un lugar fresco y seco. El aumento de la humedad y el calor modifican las propiedades útiles de todos los preparados a base de acacia tánica.

Solicitud

    Indicaciones de uso:

  • La solución de catecol es un astringente para la tos, así como la inflamación de las glándulas y el asma.
  • Actúa como un eficaz antiespasmódico para la acidez estomacal, la diarrea, otras enfermedades del sistema digestivo y los fenómenos dispépticos.
  • La corteza del árbol se usa en el proceso de crear drogas que mejoran el apetito y sacian la sed.
  • También catechu alivia el dolor, estrecha vasos, sana heridas. Por lo tanto, la solución de catechu está destinada para administración oral así como para uso externo. Las lociones en su base tienen efecto antiinflamatorio antimicrobiano y eficaz.
  • Con debilidad y encías sangrantes con una solución del catechu, enjuague la boca. Este procedimiento ayuda a proteger las membranas mucosas de los efectos externos negativos.
Útil no solo la corteza de la acacia, sino también sus brotes.Contienen catequinas que retrasan el envejecimiento del cuerpo, reducen el riesgo de tumores, trombosis, aterosclerosis, enfermedades cardíacas, diabetes.

Mejora la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos, promueve un consumo más eficiente de la vitamina C necesaria por el cuerpo, elimina las sustancias nocivas (por ejemplo, estaño, cadmio, plomo, etc.).

    Contraindicaciones para el uso

    No use medicamentos basados ​​en catechu para el tratamiento:

  • niños menores de dos años de edad,
  • personas propensas al estreñimiento.

Si toma medicamentos causa vómitos o malestar estomacal esto indica intolerancia individual. En este caso, la recepción debe detenerse inmediatamente.

Debido al mantenimiento en el catechu de alcaloides, con su uso, uno debe tener mucho cuidado. Para recurrir a este remedio debe ser solo en el caso de la recomendación de un médico, observando estrictamente las fechas y dosis prescritas por él.

Efectos secundarios

La mayoría de los fondos se basan en acacia catechu son transferidos bien Sin embargo, en casos raros, pueden provocar alergia en la piel. Las mujeres durante el embarazo y la lactancia también deben ser cautelosas y consultar a un médico sobre la toma.

Con la recepción adecuada de los fondos, hecho de catechu, puede tener un efecto beneficioso en el cuerpo. Debido a la acción compleja del medicamento puede ayudar en muchos casos, por lo que es útil tenerlo en su botiquín de origen.

Fotos

Luego, puedes ver la foto de Acacia Catechu:

    Tipos de Acacia:

  1. Acacia rugosa
  2. Lenkoran Acacia
  3. Acacia negro
  4. Acacia plateada
  5. Sandy Acacia
  6. Acacia blanca
  7. Acacia rosa
    Cuidando la Acacia:

  1. Acacia en medicina
  2. Floración de Acacia
  3. Plantación de acacia

Pin
Send
Share
Send