El grado técnico de uvas es "Levokumsky"

Pin
Send
Share
Send

Muchos de nosotros en nuestra niñez amamos no solo comer uvas, sino también beber jugos, compotas y, después de haber crecido bebiendo y bebiendo bebidas alcohólicas: vino y coñac.

Todo esto está hecho de variedades especiales de uvas. Uno de sus representantes es la uva Levokumsky, que será seguida por una narrativa.

¿A qué tipo de referencias?

Grapes Levokumsky se refiere al grado técnico de las uvas. De otras variedades, se distingue por la alta jugosidad de las bayas y la baja proporción de masa de bayas a la masa de la misma cresta.

Entre las variedades técnicas, vale la pena mencionar las variedades Bianca, Crystal y Augusta.

Es de la uva Levokum que principalmente hacen vino seco mezclado y varios jugos. Los vinos de la variedad Levokumsky son oscuros, con un ligero aroma a bayas y alto contenido de alcohol para el vino.

Para la producción de vino cultivado y variedades tales como Saperavi, Rkatsiteli, Merlot y Cabernet.
.

Uvas de Levokumsky: descripción de la variedad

Variedad Levokumsky tiene una apariencia agradable, pero el sabor es simple, y para que no tenga que comer.

La baya es muy pequeña, tiene un rico color negro y una forma redondeada. El peso de una baya es solo 1.3 gramos.

El grupo tampoco es de gran tamaño, en su mayoría pequeño, raramente, medio. El peso de tal grupo es 90-120 gramos.

La forma del grupo es ligeramente alargada, cilíndrica-cónica, densidad media. La piel de la baya es delgada. La carne es muy jugosa, no tiene color. Berry acumula azúcar perfectamente.

Fotos

Foto de uvas "Levokumsky":

Historia de la cría

Variedad Levokumsky recibió una selección popular. Su patria - Pueblo de Levokumskoye en el territorio de Stavropol. La elaboración del vino en esta área tiene más de dos siglos de historia. El fundador de la viticultura y la elaboración del vino es un noble Skarzhynsky P.M..

Características

La maduración de la variedad de uva de Levokumsky se lleva a cabo bastante rápido, unos 130 días. Fuerte resistencia a las heladas, soporta temperaturas de hasta -27 C. El cultivo de esta variedad a escala industrial produce altos rendimientos, alrededor de 130 cent / hectárea.

La resistencia a la escarcha también presenta Super Extra, Arched y Alexa.

¡IMPORTANTE! Para aumentar significativamente el rendimiento de la uva Levokumsk, es necesario fertilizar e irrigar regularmente los arbustos. Entonces el rendimiento aumentará en 20-30 centner / ha, (será 150-160 centner / ha).

La variedad es muy adecuada para cultivar en tales zonas de Rusia: región de Moscú, norte del Cáucaso, territorio de Stavropol.

Plantación y cuidado

Los arbustos de plantas son recomendados por el esquema de 3 x 1.5 m. Como se requiere el crecimiento del arbusto para darle una forma. Los jardineros-expertos recomiendan que, para las uvas Levokumsky, se le dé la forma de un arbusto "cordon de dos hombros". También una forma de abanico es adecuada.

Es mejor dejar un trozo en un cordón de doble cordón de 1 metro de alto. Las bayas encuadernadas, los brotes verdes y los hijastros deben interrumpirse. Las enredaderas no necesitan ser sobrecargadas.

Para evitar la sobrecarga, es suficiente cortar la vid a uno o dos ojos. Cuando sigas estos consejos, tus uvas crecerán mejor y el rendimiento aumentará.

Enfermedades y plagas

Una gran ventaja tanto en el cuidado como en el mantenimiento de las uvas Levokumsky es su resistencia a enfermedades y plagas. El moho y la podredumbre gris tienen alta inmunidad. Para ooidium y phylloxera es bastante tolerable. Sin embargo, hay enfermedades que pueden afectar la vid. Por ejemplo:

  • Antracnosis de uvas (Enfermedad fúngica, forma úlceras en los brotes, después de lo cual los brotes se secan);
  • Manchado negro (Afecta a todas las partes verdes de los arbustos).

Con estas enfermedades es imposible luchar sin drogas especiales. Contra la antracosis, la mezcla de Antracol, Ridomil y Bordeaux servirá.Contra manchas negras las mismas drogas, más cobre Chlorix, Kuproksat, Strobi.

No hace daño prevenir enfermedades comunes de la uva como la bacteriosis, la clorosis, los cánceres bacterianos y la rubéola.

Las plagas desagradables se pueden llamar tics:

  • Plántulas de uva (Viola la fotosíntesis de las hojas);
  • Araña común (Reduce el contenido de azúcar).

El único método para combatir los ácaros es el uso de acaricidas: Aktelik, Omayt, Neoron, Sanmayt.

Debido a la suculencia de las bayas, los ataques a los arbustos de aves no son infrecuentes. En ningún caso puede envenenar o disparar a los animales, por lo que debe encontrar una salida más humana. Por ejemplo, puede cubrir las uvas con una malla, que será un obstáculo insuperable para las bayas, incluso para las aves más pequeñas.

Otra plaga extremadamente molesta son las avispas. Desafortunadamente, a partir de estos insectos, ninguna cuadrícula ayudará. Solo necesitan ser destruidos. Pero debe tener cuidado al hacer esto, porque las avispas pueden evitar que haga algo extraordinario.

¡IMPORTANTE! Durante la floración de las uvas, las avispas son muy útiles. Por ejemplo, destruyen plagas de oruga. Por lo tanto, para destruir las avispas, si es necesario, es necesario al final del verano.Cuando las uvas comienzan a madurar

Hay varias formas de erradicar en su sitio:

  • Destruye todo a la vez. Espera el momento en que todas las avispas regresen a la colmena. (Esto sucede por la noche.) Inyecte la droga contra las avispas en la colmena.
  • Cebo para una avispa. Puedes hacer un cebo con miel, para que las avispas se adhieran a él y no puedan salir. O algo así como una especie de trampa, donde la avispa ya no puede escapar. Pero la forma más fácil de crear un comedero cerca de la colmena es el veneno.
  • Humo. Prepare un traje de protección y una bomba de humo. Fuma las avispas de la colmena. A partir del humo, comenzarán a caer al suelo, donde pueden aplastarse fácilmente. Pero ten mucho cuidado, ¡las avispas atacarán!

Variedad de uvas Levokumsky muy Una buena calificación para la producción de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Crecer y cuidar de él es relativamente simple. Tiene inmunidad a las principales enfermedades y plagas, lo que simplifica enormemente el cuidado de las uvas Levokumsky. Vino fino y jugos se obtienen de él.

Entre el cultivo simple y las variedades sin pretensiones, también se puede distinguir Zabava, Sphinx y Tabor.

Pin
Send
Share
Send