Palma falsa Elefante Yukka: secretos de crecimiento y cuidado en el hogar

Pin
Send
Share
Send

Jukka Elephantis se refiere al tipo de palmeras falsasadecuado para el cultivo en interiores. La tierra natal de esta planta es el subtrópico húmedo de América del Norte.

En la naturaleza, hay alrededor de cuarenta variedades de yuca.

En el sur de Europa, crece bien en campo abierto, y donde las condiciones climáticas son más severas y cambiantes, una palma falsa se cultiva como una flor en la habitación.

Además en el artículo le diremos sobre la planta de elefante de yuca: cuidado en el hogar, fotos en la naturaleza y en el hogar, descripción, enfermedades y plagas.

Descripción

En una palma falsa de esta especie hay un tronco lignificado, que en plantas adultas parece una pata de elefante gigante, es por esta similitud que la yuca se llama pata de elefante. Hojas de aproximadamente un metro de largo, puntiagudas, duras, recogidas en un zócalo en la base. El color de las hojas es de color verde claro.

Una planta de grandes dimensiones, por lo que la mayoría de las veces se cultiva en habitaciones espaciosas. Se ve bien tanto en la composición con diferentes colores de la sala, y solo.

Fotos

Las fotografías son presentadas por Yuka Elephant en condiciones domésticas y naturales:

Características de cuidado

Yucca elephantis: ¿cómo cuidar? La planta bastante resistente. Cuando se crean condiciones cómodas para el crecimiento, es fácil adaptarse a la habitación. Lo principal es que la yuca se desarrolle bien, proporcione acceso constante al aire fresco y al riego regular. Los tornillos pueden afectar desastrosamente a la palma falsa, por lo que antes de ventilar la sala se reorganiza el espacio protegido.

La mayoría de las plantas de interior se compran en tiendas especializadas, por lo que después de comprar una yuca se necesita un trasplante. Esto se debe al hecho de que antes de la venta de las plantas se colocan en macetas, destinadas para el transporte. Ellos no es adecuado para el mantenimiento a largo plazo ellos tienen palmeras

Además, muchos fabricantes usan hormonas especiales, que se implantan en el sistema de raíces de la pata de elefante. En casa, comenzará su rápido agotamiento.

Iluminación

Pierna de elefante de yuca prefiere la luz del sol. Por lo tanto, en casa, debe colocarse en las ventanas orientales u occidentales, sombreadas por los rayos brillantes del sol del mediodía.

Con el inicio del inviernoCuando la luz del sol no es suficiente, se recomienda el uso de luces fluorescentes.Se colocan a medio metro de las hojas de la palma. La iluminación artificial por día se debe usar por al menos dieciséis horas. En el verano, la yuca Elephantis está expuesta a un balcón o galería.

Condiciones de temperatura

En el verano temperatura óptima debe estar entre 22 y 25 grados Celsius. En invierno, necesita proporcionar condiciones más frías en el rango de 12 a 16 grados.

En una palmera falsa Se ve muy afectado por cambios bruscos de temperatura. Una planta puede enfermarse.

El equilibrio entre la iluminación y la temperatura del aire debe ser estable; de ​​lo contrario, las hojas se pondrán pálidas y perderán fuerza. Con aire caliente en invierno sin la iluminación adecuada, las placas de las hojas se vuelven delgadas, se pierde su rigidez y comienzan a combarse. En este caso, los brotes se estiran fuertemente.

Humedad del aire

Para la yuca Elephantis aire húmedo es preferido, mientras que no hay necesidad de rociarlo. Para garantizar decoraciones decorativas, es mejor asegurarse de que se froten regularmente con una esponja húmeda o que se laven con agua tibia.

En invierno, cuando el aire de la habitación está seco debido a los calentadores que funcionan, se puede colocar un recipiente con una flor en una bandeja, donde es necesario colocar arcilla húmeda, guijarros o musgo. Esto aumenta la humedad.

Cómo regar

El cultivo exitoso de la yuca consiste en un cuidado competente. Primero que nada, esto es asegurando el riego correcto en diferentes épocas del año. En el verano debería ser abundante. Es necesario controlar el estado del sustrato en la olla. A medida que se seca a una profundidad de no más de cinco centímetros, se riega una palma falsa. Esto se hace a partir del cálculo de 1,5 litros de agua por cada cinco litros de volumen de suelo.

En otoño e invierno, el riego se reduce, de lo contrario las raíces se pudrirán, si el agua está constantemente mojada, lo que provocará la muerte de la flor. El agua debe ser asentada previamente, su temperatura debe estar a temperatura ambiente.

Período de floración

Casi todos los tipos de yuca están floreciendo, sin embargo, en el interior nunca florece. Para plantar capullos, la planta necesita un largo período de invernada fría.

Como la yuca de un elefante florece en condiciones naturales, puedes verla aquí.

Implementación de apósitos

Para la yuca Elephantis aderezo es muy importante. La planta reacciona positivamente a ellos. Los fertilizantes se aplican con el inicio de la primavera y durante el verano una vez cada veinte días.

Después de un trasplante o después de una enfermedad, una palma falsa no debe alimentarse por un tiempo.

La mejor yuca reacciona fertilizante por el gordolobo, humus de hoja y estiércol de caballo.Los fertilizantes minerales complejos de plantas se utilizan para un buen período de vegetación.

Cómo trasplantar una palma falsa

Jukka Elephantis necesita un suelo bien drenado, por lo que la planta debe ser trasplantada en una gran capacidad, en la parte inferior se coloca un drenaje de capa de tres o cinco centímetros. El viejo suelo se lava de las raíces. Para hacer esto, la yuca debe colocarse en un recipiente de agua durante una hora.

Acidez del suelo para que la planta sea neutral, por lo que el suelo puede ser comprado en la tienda, y optar por ser específicamente para las palmas, dracaena, o cactus.

No es dificil preparar de forma independiente la mezcla de suelo. Para este propósito, se mezclan una parte del humus, dos partes de arena de cuarzo, dos partes de tierra de hojas y césped.

El nuevo yuca bote se profundiza con no más de tres centímetros, que le dará estabilidad y prevenir la podredumbre de tallo.

Enfermedades y plagas

Al igual que muchas plantas de interior, la yuca Elephantis es susceptible al ataque de insectos dañinos. La mayoría de las veces es golpeado:

  • sarna;
  • gusano harinoso;
  • trips, áfidos;
  • escarabajos escarabajos;
  • falsos escudos;
  • orugas.

Lucha contra las plagas puede ser utilizado por jabón de lavandería cepillado, disuelto en agua, preparados insecticidas o acaricidas, que están disponibles en tiendas especializadas. Todos ellos se aplican según las instrucciones.

La yuca reacciona dolorosamente a la falta de la atención adecuada. Los problemas más comunes en las palmas falsas son los siguientes.

Hojas secas

Esto usualmente sucede en malas condiciones de iluminación, ya que el proceso normal de fotosíntesis es posible en presencia de luz dispersa.

Luz solar directa deja quemaduras en las hojas de las hojas, por lo que se secan.

Las hojas se vuelven amarillas.

Este fenómeno puede ser reacción al riego excesivo o al uso de agua fría. Del mismo modo, las hojas pierden sus cualidades decorativas en el caso de cambios bruscos de temperatura.

Si las causas del amarilleamiento no se identifican, entonces esto puede ser solo un proceso natural de rejuvenecimiento de la palma.

Yucca Elephantis no es pretenciosa, por lo que garantiza su debido cuidado y la creación de condiciones óptimas, la planta tendrá una apariencia saludable y espectacular.

Cuando cualquier plan cambia, se recomienda que se revise el contenido de la palma falsa para corregir la situación.

Pin
Send
Share
Send