Variedad de uva sabrosa y confiable "Kishmish Nakhodka"

Pin
Send
Share
Send

Uvas como cultivos hortícolas, no tiene rivales, lo que vemos en los lienzos de los grandes maestros de antiguos frescos en la refinada decoración de interiores del palacio y lápidas talla, por lo que se ve hermosa.

Uvas frescas en toda su diversidad de color, forma, sabor, ha ganado un lugar real legal por nuestra mesa. Y los vinos de uva son una historia separada y larga.

Pero esto no es todo, porque las uvas también se secan, obteniendo así un largo almacenado y adecuado para su uso en una variedad de platos de pasas. Para su preparación, las variedades de uva que no tienen huesos son muy adecuadas: sultana.

Entre los kishmish se encuentran el famoso centenario de Kishmish, Attica y Kishmish Jupiter.

Uvas "Kishmish Nakhodka": descripción de la variedad y las fotos

Uvas de la variedad Kishmish Nakhodka es una variedad de uva de mesa muy temprana sin hoyos. Berry bastante grande, peso hasta 8 gramos, ovalada, rosada, dulce, la pulpa es densa y no tiene inclusiones rudimentarias, no tiene tendencia a agrietarse.

Muscat White, Julian y Gordei también tienen una maduración muy temprana.

La piel es tierna Bayas rosadas recogidas en racimos cónicos de masa de 700 gramos a 1500 gramos. La productividad es buena - 6 kg. de la selva. Ya a principios de agosto, puedes disparar el primer pincel.

El arbusto tiene una gran fuerza de crecimiento, los brotes maduran temprano, tienen un buen enraizamiento. La flor es bisexual.

Variedad Kishmish Encuentra frío, escarcha hasta 23 grados él no tiene miedo La resistencia a las enfermedades también es alta.

La resistencia a las heladas también muestra a Super Extra, North Beauty, Pink Flamingo y Alexa.

La peculiaridad de la variedad Kishmish Nakhodka es que no es bueno para la sobrealimentación, el arbusto es de mecha, la calidad y cantidad del cultivo se reduce.

Foto de uvas "Kishmish encontrar":

Historia de la cría

Variedad de uvas Kishmish Nakhodka fue obtenida por un criador aficionado VN Krainov.

Su mano también pertenece a Blagovest, Ataman y Gourmet.

Aterrizaje

Puede plantar uvas en otoño, en octubre y en primavera, en abril.

El material de siembra debe ser el portador de la variedad deseada, sin duda, debe comprarse a un productor conocido o un cultivador de vid familiar.

El árbol joven transferirá fácilmente la plantación si se cultivó en un recipiente, si el sistema de raíces está abierto y no pudo evitar verse afectado, estimular su enraizamiento activo y crecimiento con el medicamento Cornevit.

Al elegir un lugar para el viñedo, debe prestar mucha atención y dar preferencia a las áreas de sol orientadas al lado sur o sudoeste del mundo, las paredes y las cercas con la misma orientación servirán.

Un horticultor que siembra uvas debería sentirse como un diseñador de paisajes y elegir un lugar para que la planta del ojo esté contenta con la increíble belleza y premie a los ricos con los cultivos.

Las uvas crecen bien y dan fruto en suelos ligeros y fértiles, pero si no están disponibles, no es difícil mejorarlas agregando humus, fertilizantes orgánicos y minerales y ladrillos rojos rotos.

El agua subterránea no debe estar a menos de un metro y medio, de lo contrario se debe usar drenaje.

Para aterrizar en el sitio seleccionado, cavar hoyos metro por metro con distancia uno y medio o dos metros entre las plantas, y dos metros entre las filas.

El fondo de la fosa está cubierto con ladrillos rojos rotos y maleza picada, añadimos estiércol de vaca y un poco de fertilizante mineral complejo al suelo, y el ladrillo rojo roto no interfiere. Plántulas en abundancia aguada, el suelo está acolchado, el evento no es obligatorio, pero útil.

Cuidado

El cuidado de las plántulas se reduce al deshierbe y riego oportunos. El riego debe realizarse a medida que el suelo se seca, utilice cualquier tipo de pulverizador de agua, no puede, esto contribuye al desarrollo de enfermedades. El deshierbe no permite que la vegetación con malezas debilite sus plantas de semillero.

La fuerza de crecimiento de las malezas es a veces más activa que en las plantas jóvenes todavía frágiles.

Es muy importante tener en cuenta que las plagas de las uvas están cubiertas de malas hierbas: pepino de uva, primicias, insectos, ácaros.

Fertilización adicional

Las uvas crecen rápidamente y para su desarrollo normal es necesario usar fertilizantes. Los fertilizantes se dividen en dos tipos: orgánicos y minerales.

Fertilizante orgánico - estiércol de vaca podrido se aplica en la siembra, y luego en tres años.

Los fertilizantes minerales se aplican varias veces por temporada, y mejor en forma de agua disuelta. Bien probado aderezo foliar. Los microelementos incluidos en las preparaciones contribuyen al pleno desarrollo de la planta, fortaleciendo su resistencia a las enfermedades y las condiciones climáticas.

El apósito foliar se lleva a cabo en tres etapas.La primera fumigación es necesaria antes de la floración, la segunda - en el ovario del tamaño de un guisante, la tercera - a través de 12-15 días después del segundo Los medicamentos para la alimentación foliar se han desarrollado mucho: Ecolist, Crystal, Basfoliar, Adob.

Protección contra enfermedades y plagas

Uvas de la variedad Kishmish La esperanza es resistente a las enfermedades, es una gran virtud de la variedad, pero no vale la pena rechazar un tratamiento preventivo contra el moho, el oidio y la putrefacción.

Para proteger a las uvas de las enfermedades, a menudo se usa un medicamento de tipo local: Burdeos líquido. El agente no penetra en el cuerpo de la planta.

Junto con las preparaciones de acción local, los agentes de tipo de contacto son ampliamente utilizados. Penetran en el cuerpo de la planta y actúan en el punto focal de la enfermedad, donde sea que se encuentre. Estos son los preparativos: Quadrice 250, Acrobat, Topaz.

En caso de que haya visto plagas, puede usar cualquier insecticida siguiendo estrictamente las instrucciones de uso.

De las aves, las uvas están bien protegidas con bolsas de gasa, una forma largamente probada.

Con las avispas, es mucho más difícil luchar, roen las bolsas. Las avispas son como el olor a frutas fermentadas, y los viticultores cocinan cebos venenosos de compotas, mermeladas e incluso cerveza.

En primavera, las larvas son escalfadas con carne picada y un insecticida. Protege el fruto de maduración de la mostaza de uva.No afecta la calidad de las bayas, se lava bien. La solución de trabajo se prepara a partir de 200 g. polvo de mostaza seca en 10 litros agua

Variedad de uvas Kishmish Nakhodka, debido a su resistencia al frío, obtuvo una amplia distribución territorial, y sus notables cualidades gustativas lo hicieron un favorito entre los viticultores.

Entre las variedades particularmente deliciosas también se pueden identificar Galben Know, Black Crow y Victoria.

Pin
Send
Share
Send