Tipos de arbustos de hoja perenne

Pin
Send
Share
Send

Los diseñadores de paisaje usan arbustos de hoja perenne para equipar el territorio de casas privadas o parques. Las fotos con estas plantas se pueden ver en las páginas de casi todas las revistas especializadas sobre formas de ennoblecer sus sitios. Para crear un paisaje hermoso y bien cuidado, debe conocer las reglas para plantar y cuidar los datos de los representantes de la flora.

Este artículo describe los populares arbustos en flor para el jardín, se dan sus nombres y se proporcionan fotos.

  • Aucuba
  • Strawberry Tree
  • Boj
  • Callistemon
  • Hollybark
  • Camelia
  • Choise
  • El incienso
  • Budnea
  • La espadaña
  • Aplicación en diseño de paisaje

Aucuba

Florece con la llegada del otoño hasta la mitad del invierno. Se recomienda plantar en lugares bien iluminados por el sol o ligeramente sombreados. Se reproduce con la ayuda de esquejes lignificados en el otoño.

Además de la aukuba, las plantas amantes del sol también son: joven, clavo, astra alpino, tomillo, campana, bazo, limpieza, edelweiss, salvia y geyhera.
Una excelente solución para crear un tono lateral de gran follaje hermoso. Crece en casi cualquier lugar,Pero los brotes verdes pueden dañarse con los fríos vientos invernales. Crece a una altura de hasta dos metros, las hojas son verdes con manchas amarillas características.

¡Importante! Aukuba no solo es hermoso, sino también muy venenoso. Y el veneno está contenido en todas las partes de la planta. Mantenga a los niños alejados de eso!

Strawberry Tree

Florece desde mediados del otoño hasta el comienzo del invierno. Se recomienda plantar en lugares bien iluminados por el sol o ligeramente sombreados. Para plantar plantas se compran en tiendas especializadas.

No crece muy rápido, pero similar a las fresas y las bayas sin sabor parecen más cercanas al invierno. La altura de la subespecie más popular, las fresas de frutos grandes, puede alcanzar los dos metros. Tiene una flor blanca, a veces rosada.

Boj

Se recomienda plantar en lugares, bien iluminado por el sol o un poco sombreado. Propaga con la ayuda de esquejes plantados en el verano bajo un dosel de vidrio. Insensible incluso a los fuertes vientos, bien coexiste en suelos alcalinos y en lugares oscuros. Está sujeto a un corte de cabello regular. La altura de la especie principal - boj perenne - puede alcanzar los tres metros, si no se corta.Algunas variedades tienen manchas amarillas en el follaje, algunas tienen tamaños en miniatura.

Callistemon

Florece en los primeros dos meses de verano. Se recomienda plantar en lugares bien iluminados por el sol. Propaga con la ayuda de esquejes plantados en el verano bajo un dosel de vidrio.

La floración es pequeña, los estambres se emiten en inflorescencias cilíndricas firmemente ensambladas. Por lo general, coloca el lado saliente del lado del sol del sitio. La floración es de color rosa oscuro, el follaje es largo. Altura amarillo limón Callistemon puede alcanzar dos metros, y el disco Callistemon - sólo la mitad de un metro, pero es famoso por su resistencia.

Hollybark

Florece desde mediados del otoño hasta el comienzo del invierno. Se recomienda plantar en lugares bien iluminados por el sol o ligeramente sombreados. Se reproduce con la ayuda de esquejes lignificados en el otoño.

Un acebo común crece a una altura de tres metros y es conocido como un símbolo de la Navidad. Algunas subespecies, a pesar del nombre, no tienen follaje de hoja perenne puntiagudo. El llamado "Rey de oro" tiene un borde amarillo, "Silver Mardzhinata" - blanco. Gorodchaty acebo tiene hojas similares a boj.

¿Sabes? La mención del acebo se puede encontrar en el libro más vendido de la literatura mundial - Novelas de Harry Potter. Según la trama, Harry usó una varita mágica de esta planta.

Camelia

Camelia se refiere a los árboles de hoja perenne del té, ya que sus pétalos se pueden elaborar y consumir en forma de bebidas.

Los jardineros lo aprecian por una floración inimaginablemente hermosa. Es por eso que los paisajistas prefieren la camelia. Crea un acento y atrae la atención, completando perfectamente el sitio. Es posible dispersar la camelia en macetas en el patio o en la casa, y simplemente sembrar en el sitio. Plantado como un arbusto, y pistas completas. Se recomienda el uso de grandes macetas blancas, similares a los jarrones chinos.

Choise

Flores desde el medio hasta el final de la primavera. Se recomienda plantar en lugares bien iluminados por el sol o ligeramente sombreados. Propaga con la ayuda de esquejes plantados en el verano bajo un dosel de vidrio.

La peculiaridad de este arbusto redondo es una corona de hojas gruesas de todo el año. La aparición de inflorescencias planas ocurre en la primavera, y la fragancia misma produce tanto floración como follaje. Para el jardín, se recomienda utilizar un ratonero de tres pasos, creciendo hasta una altura de hasta dos metros.Algunas variedades difieren en follaje amarillo o estrecho.

El incienso

Florece todo el verano. La siembra es necesaria solo en lugares soleados. Propaga con la ayuda de esquejes plantados en el verano bajo un dosel de vidrio.

La floración es muy fugaz con manchas en las bases. Estos arbustos decorativos se caracterizan por la apariencia regular de los brotes y la floración constante a lo largo de los tres meses de verano. Algunas variedades no alcanzan un metro de altura, como "Plateado-Rosa", otras, más altas que "Púrpura".

¡Importante! Si el verano fue muy caluroso, la madera de cedro puede desechar todo el follaje. Para evitar esto, se recomienda producir riego adicional.

Budnea

El arbusto más popular para nuestros jardineros. Puede encajar perfectamente en la composición del rincón del jardín paisajista, muy bien combinado con otras plantas junto al césped. Se recomienda el uso de variedades arbóreas para plantaciones individuales. Además, voy a pasar el rato para disfrazar edificios de la granja, tuberías, o como un seto.

Las ventajas son una variedad de inflorescencias de paletas de colores, así como su forma. Puede ser esférico, espinado, sultaniforme o en forma de panículas diseminadas a lo largo de los tallos. En las cercanías puede plantar plantas y arbustos perennes, o usar budlei como fondo para las rosas.

Los diseñadores a menudo conforman una combinación con una tonalidad móvil. El arbusto se puede dar una apariencia espectacular, cortando las ramas inferiores y colocándolo en las macetas.

Florece desde mediados del verano hasta principios del otoño, a veces hasta el medio. Crece hasta la altura de un árbol promedio, de hasta tres o cinco metros. Florece no más de una docena de años, pero cuando se cultiva con esquejes, la floración se puede obtener inmediatamente, en el primer año. En vista de esto, el budlea es más que un componente apropiado para su sitio.

La espadaña

Durante mucho tiempo, el Catechin fue utilizado como un medicamento eficaz. Pero en nuestro tiempo está adornado con áreas locales. Externamente, la axila es muy inusual, por lo tanto, desempeñará el papel de las pasas de uva en su jardín delantero.

¿Sabes? Del latín, el nombre de Potentilla "Potentilla" se traduce como "fuerza y ​​poder". La planta lo recibió por sus propiedades medicinales.

La planta generalmente se planta con vegetación. Los especialistas se definen como una planta sin pretensiones con follaje agradable y flores brillantes. Una característica distintiva: rápido crecimiento y tolerancia a la aparición de brotes.Con la plantación de este arbusto, el paisaje se vuelve más estructurado y orgánico.

Fingerpile se puede colocar:

  • como un seto (usar como un borde de una composición o enmarcar un borde);
  • en las colinas alpinas (una excelente adición al jardín de rocas y sus piedras, dilución de coníferas y verdes trepadores);
  • en parterres (como una combinación con otros macizos de flores, y puede actuar como un complemento, y el componente principal).
Vea también arbustos de hoja perenne: cordilina, enebro cosaco, aguja, chamelaceum y tabernemontana.

Aplicación en diseño de paisaje

Los arbustos perennes se plantan mejor en la primavera. La principal pregunta resuelta por el jardinero es la determinación de la variedad de planta correcta y su ubicación óptima en el sitio.

A los arbustos se les pueden asignar diferentes funciones:

  • formar una cobertura;
  • proporcionar decorativos;
  • crea zonas de relajación y una atmósfera positiva.
Además, los arbustos se pueden usar como un enlace para los árboles.

Los arbustos son anuales y perennes, por lo tanto, las diferentes formas de usarlos y la complejidad en la atención.Definitivamente puedes decir que todos decoran el lugar donde están ubicados. Funcionalidad de arbustos es el criterio más importante para elegirlos al comprar. Las plantas son de crecimiento directo y rizado, fragante e inodoro, floración y caducifolio, lianopodobnymi y la cubierta del suelo. Sobre esta base, se tiene en cuenta su compatibilidad con otras plantaciones. En este caso, los arbustos no solo pueden complementar algunos cultivos, sino también suprimir varias malezas.

Las descripciones de las plantas y las fotos presentadas facilitarán su estudio de una amplia gama y características de los arbustos, y también orientarán a la elección correcta para su sitio.

Mira el video: Tipos de árboles y arbustos con Monique Briones

Pin
Send
Share
Send