Las amas de casa diarias están desconcertadas con la pregunta: qué cocinar para el almuerzo o la cena. Con una gran falta de tiempo, se agregan ciertos criterios, porque es importante que la comida se prepare rápidamente, pero es deliciosa, satisfactoria y útil.
Un verdadero hallazgo es una variedad de espacios en blanco, desde donde puede preparar rápidamente exquisiteces para toda la familia. Una de estas barras es el rassolnik, preparado para el invierno.
- Descripción
- Los ingredientes
- Utensilios de cocina:
- Receta paso a paso
Descripción
Pepinillo con los pepinos frescos - es muy fácil de preparar platos que se pueden preparar para el invierno. Las ventajas innegables de ello es el hecho de que los ingredientes para la sopa es muy accesible y se encuentra en todas las casas. Si vas a gastar un poco de tiempo en el verano y haga algunas jarras de este manjar, que le ahorrará tiempo en el invierno, ya que para poder cocinar una deliciosa sopa, sólo es necesario el caldo y un frasco del producto semiacabado.
Si miras, puedes encontrar muchas recetas que no difieren en principio en composición, pero difieren solo en la forma en que están preparadas. Ofrecemos nuestra versión de la receta de pickle para el invierno.
Los ingredientes
Con el fin de preparar rassolnik con barra de perlas para el invierno en 10 jarras de medio litro, necesitaremos:
- pepino - 3 kg;
- tomates - 1,5 kg;
- Pimienta búlgara - 5 piezas;
- cebollas - 1 kg;
- zanahorias - 1 kg;
- cebada perlada - 0.5 kg;
- aceite vegetal - 400 ml;
- agua - 1 l;
- sal - 2 cdas. l;
- azúcar - 2 cdas. l;
- pimienta negra molida - 1 cda. l;
- vinagre 9% -100 ml.
Utensilios de cocina:
- una cacerola o cacerola profunda;
- tabla de cortar;
- cuchillo;
- licuadora;
- rallador;
- 10 latas de 0.5 l;
- 10 cubiertas;
- llave de sujeción.
Receta paso a paso
En primer lugar, es necesario enjuagar bien en varias aguas y hervir la cebada perlada. La cebada perlada debe ser suave y hervida.Vertimos una perla de Perlovka 1 litro de agua y cocinamos hasta que esté listo.
- Mientras nuestra cebada se cocina, preparamos vegetales. Necesitan enjuagarse bien bajo agua corriente. Luego proceda a cortar. Pepinos cortados en cubos. Las cebollas se limpian, se trituran finamente. Las zanahorias se limpian y se frotan en una cabeza grande. La pimienta búlgara debe cortarse en tiras.
- En los tomates hacemos incisiones cruciformes y los colocamos en agua hirviendo durante 1 minuto. Esto es necesario para quitar fácilmente la piel, que absolutamente no necesitamos. Tomamos los tomates y los enjuagamos con agua fría, después de lo cual los limpiamos. Luego corte los tomates en 4 pedazos y colóquelos en una licuadora, muela hasta obtener una masa homogénea. Si no tiene una licuadora a la mano, puede cocinar puré de tomate con una picadora de carne.
- Cuando todos los ingredientes estén preparados y cortados, proceda a cocinar. Para hacer esto, en una olla o en una sartén grande, caliente el aceite vegetal y agregue la cebolla. Freírlo, revolviendo constantemente durante 5-7 minutos antes de la transparencia, y enviar seguido de una rejilla de zanahorias.Revuelva las verduras, fría por unos minutos.
- A continuación, agregue la pimienta búlgara en rodajas a las verduras fritas y mezcle de nuevo. Deje de 5-7 minutos para pasar el rato.
- El siguiente en el rassolnik van pepinos, cebada perlada y tomate. Todos los ingredientes se mezclan a fondo y se dejan cocer bajo la tapa a fuego lento durante una hora.
- Mientras preparamos nuestro rassolnik, esterilizamos los bancos. Se puede hacer de forma rápida y fácil con la ayuda de un horno o microondas. En el primer caso, puse mis jarras y las humedecí en una bandeja para hornear, previamente cubierta con una toalla. Lo colocamos en el horno, lo calientamos a 120 grados y lo dejamos durante 15 minutos. Con el fin de desinfectar los frascos en el microondas, vierten un poco de agua en ellos, para cubrir el fondo por 1.5-2 cm, exponer la potencia de 800-900 kW y encender durante 3-4 minutos. Este tiempo es suficiente para usar un par de latas para volverse estéril.
- Después de aproximadamente media hora, agregue sal, pimienta y azúcar a nuestra mezcla de perlas y verduras. Revuelva, cubra con una tapa y continúe cocinando.
- Unos minutos antes de la preparación vierta en una cacerola de vinagre.
- Una hora más tarde, nuestra pieza de trabajo está lista, puede colocarla en frascos. Llene con cuidado el recipiente estéril con un encurtido y enrolle la lata con la llave.