El invierno es conocido por ser la época del año, que se distingue por la falta de diversidad en la cuestión de la composición del menú diario, que se debe a la inaccesibilidad de muchos productos. Sin embargo, hay varias maneras que le permitirán diversificar considerablemente su dieta de invierno, incluso en un plato tan raro para esta temporada como una ensalada de verduras.
- Ingredientes principales
- Electrodomésticos y utensilios de cocina
- Características de la elección de productos
- Ensalada con tomates para el invierno
- Características de almacenamiento
Este artículo describe las ensaladas con fotos - las más deliciosas recetas para su invierno sin esterilización, una nariz con muchas otras técnicas.
Ingredientes principales
El ingrediente principal para estas ensaladas es a menudo los tomates. Esto es debido principalmente al hecho de que los tomates - uno de los vegetales más suculentas, y un montón de líquidos generados en la producción de tomates y durante espacios en blanco de almacenamiento efecto positivo sobre las propiedades organolépticas de los alimentos.
Además, definitivamente necesitará una gran variedad de especias diferentes, que incluyen sal tradicional, azúcar, vinagre, pimienta, aceite de girasol y ajo. También puede agregar ingredientes como el perejil o el eneldo. Los verdes siempre tienen un efecto positivo en las propiedades organolépticas de casi cualquier plato, pero no vale la pena ir por la borda con él.
Entonces, los ingredientes que necesita para hacer una ensalada de tomate para el invierno con la mejor receta se verán así:
- tomates - 1 kg;
- Pimienta búlgara - 300 g;
- cebolla - 300 g;
- zanahorias - 300 g;
- azúcar - 2 cucharadas con una diapositiva;
- sal - 2 cucharadas;
- aceite de semilla de girasol - 70 ml;
- vinagre 9% -2 cucharadas;
- ajo - 3 dientes;
- pimiento rojo: un cuarto de cucharadita;
- verdes - 1 manojo;
- perejil - 1 manojo;
- eneldo - 1 manojo.
Electrodomésticos y utensilios de cocina
Preparación de los datos de los paneles protectores de tomates para el invierno y por el hecho de que no requiere en la cocina de cualquier tipo eran adaptaciones especiales, a diferencia de muchas otras ensaladas en el invierno. Casi todos los utensilios de cocina, que se requiere para la fabricación, se han armado con cualquier anfitriona.
- Plank para rebanar.
- Un cuchillo afilado.
- Rallador grande y pequeño.
- Cazuela con una capacidad de 5 litros.
- Pala para remover.
- La tecla de puesta del sol.
- Bancos del volumen deseado.
Características de la elección de productos
Ya que se supone que preparar esta deliciosa ensalada en el invierno estará en la temporada de verano-otoño, usted tiene no debería tener ningún problema al elegir productos. Todos los ingredientes requeridos en exceso se pueden encontrar en el mercado o supermercado más cercano. Sin embargo, debe controlar de cerca la calidad de los productos que elija. Los tomates no deben ser demasiado suaves, porque en el proceso de preparar la ensalada para que ruede, pueden darles todo el jugo, y luego el caldo puede volverse demasiado fresco y seco. Además, vale la pena controlar cuidadosamente el hecho de que los tomates no se dañan por el moho o la descomposición, ya que si entran en la jarra, pueden llevar al hecho de que el contenido simplemente se deteriorará hasta el momento en que decida abrirlo.
Si decide agregar a sus ensaladas de tomates para el invierno e incluso pimientos búlgaros, debe prestar atención para asegurarse de que su pimienta no esté demasiado verde. Habiendo incluido en su ensalada no es suficiente pimienta madura, corre el riesgo de arruinar el sabor del plato preparado. También es importante asegurarse de que todas las especias sean frescas y aptas para su uso, ya que el uso de especias de calidad inferior puede contribuir a la creación de un entorno amigable para las ensaladas para el desarrollo de varios microorganismos que posteriormente causarán daños a su palanquilla.
Ensalada con tomates para el invierno
Entonces, después de elegir los productos y preparar todos los utensilios de cocina necesarios, puede continuar con el proceso de cocción inmediato. Deberías comenzar con tomates. Deben cortarse en rebanadas pequeñas, eliminando los tallos y todas las áreas deterioradas, si las hay. Las piezas no deben ser demasiado pequeñas, porque estarán demasiado activas para dar el jugo en el proceso de preparación adicional. La pimienta búlgara se corta en tiras. Asegúrese de que todas las semillas del interior del pimiento se eliminen y no entren en el producto final, ya que esto puede arruinar drásticamente el sabor de su ensalada. Las cebollas se deben cortar en anillos: no lo haga demasiado fino, esto puede llevar al hecho de que se fríe durante la cocción. Lo siguiente es frotar el ajo en un rallador pequeño, mientras que se debe asegurar que la masa de ajo no golpee las partes rígidas de la raíz del ajo - pueden ser atrapados en el diente para el usuario final y brindar una gran cantidad de momentos desagradables. La yesca de las zanahorias en un rallador grande. Además, es necesario cortar finamente verdes, perejil y eneldo, después de lo cual puede pasar a la siguiente etapa. Todos los ingredientes anteriores se vierten en una cacerola, luego se les agrega sal, azúcar, aceite de girasol y pimiento rojo. La mezcla se debe mezclar a fondo con una espátula. Trate de no utilizar esfuerzos innecesarios, ya que corre el riesgo de dañar la carne tierna de los tomates, y pueden regalar demasiado jugo. Después de eso, deje la mezcla para adobar durante 1-1.5 horas. Luego, la palanquilla en escabeche debe colocarse en la estufa y llevarla a ebullición, luego agregarle un 9% de vinagre. Luego debes mezclar todo bien y dejarlo durante 2-3 minutos. Después de una ensalada caliente, se descompone en latas previamente esterilizadas, que se cierran con una llave de puesta de sol.
Características de almacenamiento
Inmediatamente después de enrollar las latas, deben voltearse hacia la tapa y envolverlas en una manta hasta que se enfríen. Por lo general, toma alrededor de 6-8 horas. Después de eso, puedes llevar los bancos al sótano u otra habitación fría y oscura.