Todo sobre los bolsillos de cría de cerdos

Pin
Send
Share
Send

Muchos criadores de cerdos sueñan con tener cerdos en sus granjas que tengan carne sabrosa y tasas de crecimiento rápidas con costos mínimos de cuidado y alimentación. Y esos cerdos existen. Los karmals tienen algunas de las características más positivas en la producción porcina. En el artículo hablaremos sobre la productividad y la apariencia de los animales, las condiciones de su contenido y los métodos de cría de la descendencia.

  • Características y características de la raza
    • Apariencia
    • Productividad
  • Ventajas y desventajas de la raza
  • Cómo elegir lechones sanos al comprar
  • Condiciones de detención
  • Cuidado de guardería
  • Cómo alimentar cerdos
  • Cría de crías

Características y características de la raza

Karmal tienen signos externos distintivos y una buena productividad, y por lo tanto son muy populares entre los criadores de cerdos.

Apariencia

cerdos herbívoros coreano y vietnamita Crossbreed vislobryuhoy ha permitido que el mundo vea un nuevo tipo de cerdos, que fueron nombrados Karmal. En apariencia se asemejan a un jabalí, que no son muy largos, pero el pelo rizado. Poseer tal cerdo bastante naturaleza tranquila. Los sellos Karmal es la cabeza pequeña y ligera,orejas cortas, patas cortas y poderosas, cabello grueso, cuello corto y macizo, parte de cadera bien desarrollada, pecho y espalda anchos, y hocico alargado.

¿Sabes? Los historiadores dicen que el cerdo fue domesticado por primera vez en China. Y sucedió en el octavo milenio antes de Cristo.

Este tipo de lechones tolera fácilmente cualquier temperatura. En días fríos, están protegidos por la capa de grasa, y en los días calientes los lechones sin problemas especiales caminan bajo el sol. Los cerdos alcanzan sin esfuerzo los tamaños máximos en un mínimo de tiempo, lo que hace que los procesos de cría de cerdos sean más eficientes.

Productividad

Las cualidades gustativas de los bolsillos difieren en sus extraordinarias fragancias y jugosidad, que gustan a muchos gourmets. Esta raza de cerdas tiene una gran cantidad de carne pura con una cantidad mínima de grasa. Incluso si el lechón camina con mucha grasa, se cortan fácilmente.

Conozca los matices de la cría de otras razas de cerdos: blanco grande, Duroc, Mirgorod, cinturón rojo, vislobryukha vietnamita.

Los criadores de cerdos notan la extraordinaria ligereza de los huesos de los bolsillos, lo que les permite obtener el 85% del beneficio neto. Los cerdos de matanza se producen después de la alimentación de medio año. Es este momento que es necesario para el karmal para un conjunto de peso prácticamente máximo (aproximadamente 200-220 kg). Si los cerdos se quedan un poco más, esto puede afectar negativamente el sabor de su carne. También vale la pena señalar que los machos son siempre un poco más grandes que las hembras. La productividad de los cerdos depende de la frecuencia de su fertilización. Un carmelo hembra es capaz de traer 50 lechones al año, que es un índice muy alto en la producción porcina. Además, la hembra es capaz de irrigar y alimentar a sus cerdos con leche. En un momento, la hembra carnal lleva a 20 cerdos, que nacen lo suficientemente grandes (en apariencia como cerdos coreanos de tres semanas).

También se nota una alta productividad debido a la velocidad del aumento de peso. Un año después, el cerdo alcanza un centímetro de peso y, después de otro medio año, su peso se duplica. Además, se considera que los bolsillos son cerdos de razas de carne, que tienen una cantidad mínima de grasa, lo que le da a la carne de este lechón algunas cualidades magras.

Ventajas y desventajas de la raza

La ventaja de esta raza de cerdos es su especial tranquilidad. Los karmals no desenterrarán vallas ni cavarán hoyos en el suelo. Además, los lechones de los bolsillos se vuelven sexualmente maduros después de 8 meses, y están listos para madurar, mientras que otras razas de cerdos a esta edad solo se vuelven reproductivas.

También una de las grandes ventajas de estos lechones es su sistema digestivo fuerte y duradero, que es capaz de digerir casi cualquier tipo de alimento, y esto a su vez afecta directamente el momento de la ganancia de masa. La alta resistencia a las heladas es otra ventaja de los bolsillos. Si deja cerdos pequeños en la calle en un día helado, caminarán en silencio, no habrá ninguna molestia. Los híbridos tienen colores lo suficientemente hermosos a una edad temprana. Los lechones pequeños pueden pintarse de color moteado, gris, negro, marrón o mixto. Además, los cachorros Karmalovka tienen bandas características a lo largo de toda la espalda, que desaparecen con la edad. A diferencia de muchas otras razas de cerdos, Los bolsillos tienen una capa mínima de grasa en la capa intermedia máxima de carne. Por lo tanto, los agricultores no deben tener miedo a los problemas con la sobrealimentación de los animales.

¡Importante! Los bolsillos pequeños, a diferencia de otros tipos de cerdos, no necesitan ser apuñalados "Suiferrovit" como una inoculación

Desventajas de esta raza de cerdos no se observó. El único matiz es su semi-monotonía. A veces, cuando el dueño llega al territorio de su contenido, los cerdos pueden correr arriba, pero es un gran menos no lo es. Parcialmente Karmal son algunas de las razas más populares de carne de los cerdos a los agricultores, y todo gracias a su comportamiento tranquilo y poco exigente a la alimentación y las condiciones de detención.

Cómo elegir lechones sanos al comprar

Comprar cerdos pequeños es una tarea responsable. Aunque Karmal y son reconocidos por excelente estado de salud, el riesgo sigue siendo para comprar cerdo poco saludable. Para comprar un cerdo saludable, preste atención a su cola. Debería ser de lana y no adherirse al cuerpo. Además, Una cola mojada puede indicar la presencia de una enfermedad en el bolsillo. No mezclar cerdos y comprar su mascota deseada, mirar de cerca a los bolsillos de fotos, así como examinar todas las características biológicas de la raza de cerdos. Al comprar un animal pequeño, debes escuchar cuidadosamente su respiración. El cerdo no debe tener sibilancias, porque las sibilancias indican enfermedades pulmonares, con las cuales un lechón recién nacido no vivirá mucho tiempo. Recuerde que esta raza de cerdos tiene un cuero cabelludo denso incluso a la edad de un mes, por lo que si le ofrecen comprar un lechón calvo o medio marchito, entonces rechace tal oferta.

El estiércol de cerdo se puede utilizar para fertilizar el jardín.

Los karmals son razas de carne de cerdo con una cantidad mínima de grasa, pero si quiere minimizar aún más la capa de grasa, compre el lechón más móvil y ruidoso que tenga patas fuertes y largas. Este indicador será la clave del hecho de que con la edad el cerdo estará, aunque menos calmado, pero más carnoso.

Condiciones de detención

Este tipo de cerdo no requiere cuidados especiales, que es diferente de la mayoría de los otros cerdos. Para mantener los bolsillos, solo es necesario proteger un cierto territorio (para hacer un llamado aviario). Puedes hacerlo incluso desde la cuadrícula, ya que estas paperas no romperán tu estructura debido a tu mayor tranquilidad. Lo mejor es construir una jaula en un sitio donde hay mucha hierba comestible. También es importante proteger a los lechones de las corrientes de aire, lo que puede provocar que se enfermen con frecuencia. Por lo tanto, su lugar de residencia debe organizarse en una sección protegida de vientos huracanados. Es mejor no hacer cercas bajas de madera, porque a los bolsillos les gusta convertirse en las patas delanteras en el borde superior del recinto, y esto puede provocar un colapso de la parte superior de la cerca.

Cuidado de guardería

Cuidar tus bolsillos no te tomará mucho tiempo. Los lechones son resistentes a las heladas y no sucumben a la mayoría de las infecciones, no necesitan vacunarse. Sin embargo, es costumbre realizar un tratamiento antihelmíntico. Además, los lechones necesitan construir un depósito para nadar, donde se necesita agregar constantemente aceite de motor, que puede proteger a los jóvenes de muchas enfermedades.

Descubra por qué necesita la castración de lechones.

Cómo alimentar cerdos

Los lechones no requieren cuidados especializados, pero con la alimentación correcta y balanceada, puedes cultivar un animal que tenga carne muy fragante y sabrosa. La dieta habitual de este tipo de lechones consiste en varios cereales y hierbas frescas,cómo ajustar la secuencia en la dieta, la carne "en la salida" será muy diferente.

¿Sabes? Los cerdos pueden ser entrenados en la búsqueda de sustancias narcóticas.

Si la comida de los lechones consistirá únicamente en verduras y cereales, la carne puede ser de mal gusto (más precisamente, en general pueden estar ausentes). Agregar los desechos de cereales de los productos de pescado puede hacer que la carne de los lechones eche un vistazo a la carne de pescado. El pastel, la soja, la harina de pescado y otros alimentos de baja calidad pueden reducir significativamente las características de sabor de los productos cárnicos. Pero los productos lácteos contribuirán al hecho de que la carne de los bolsillos será indescriptiblemente jugosa y sabrosa.

A veces simplemente no hay oportunidad de alimentar a los cerdos con diferentes tipos de alimentos, en tales casos puede usar piensos compuestos. Pero si alimentas a esos cerdos solo con forraje mixto, la calidad de la carne disminuirá drásticamente. El porcentaje máximo posible de forraje mixto en la alimentación diaria de la bolsa es del 70%, el resto debe ser de origen vegetal y animal: hierbas frescas, productos lácteos, papillas. Antes de la aparición de las heladas severas, los lechones necesitan agregar un poco de vitaminas y suplementos minerales a la alimentación.Pero al principio, lo mejor es consultar con un veterinario experimentado que le recetará las dosis y la duración de la terapia.

Cría de crías

Los Karmals son una raza de cerdos que tienen un alto grado de fertilidad. De acuerdo con las descripciones de los criadores de cerdos, estos cerdos pueden aparearse a la edad de ocho meses y seguir revoltosos. Además, después de treinta días de amamantamiento, la hembra puede aparearse nuevamente. Un individuo femenino que lleva descendencia, y posteriormente lo alimenta, no necesita ayuda. Los karmals son cerdos muy cariñosos, capaces de hacer independientemente pequeños animales de adultos y cerdos sanos. El único requisito: es necesario construir una habitación pequeña en la jaula, donde la primera vez vivirán pequeños conejillos de Indias.

¡Importante! Debido al predominio de cromosomas X en el cariotipo, en la descendencia siempre hay más cerdos de individuos femeninos.

La primera semana después del nacimiento, los bebés obtienen todos los nutrientes necesarios de la leche materna. Ya la próxima semana los cerdos pueden recibir pasto fresco y fresco, y en el día 14 en su dieta pueden aparecer cualquier tipo de alimento.En las primeras semanas de vida de bolsillos pequeños, el mejor tipo de comida para ellos será zanahorias ralladas, remolacha o calabaza. Cuando los cerdos alcanzan la edad de veinte años, equilibren su dieta de manera similar: alimentos concentrados (70%), vegetales crudos o hervidos (20%), huesos (harina de pescado) o huesos blandos (5%), harina de frijol (5%) .

En vista de todo lo anterior, puede sacar conclusiones independientemente sobre todos los puntos positivos y negativos en el contenido de los bolsillos. Muchos pigsters prefieren trabajar solo por su facilidad de cuidado y buen sabor de la carne, lo que coloca a esta raza de cerdos en la parte superior del ranking más popular.

Mira el video: COMO HACER PLATA, CRIANDO CERDOS CON BAJO PROSUPUESTO 3ra PARTE.

Pin
Send
Share
Send