Formamos la corona del árbol del dinero

Pin
Send
Share
Send

Crassula o dinero árbol - una planta que es cuidado poco exigente, tiene una excelente estabilidad al calor, frío, la falta de humedad, pueden crecer en entornos con la cantidad de luz pequeña.

Debido a su falta de pretensiones y notable aparición de esta planta ha ganado popularidad entre los cultivadores. Sin embargo, no mucha gente sabe que la hermosa forma de un árbol es el resultado de manipulaciones especiales con él.

En este artículo, aprendemos cómo formar la corona de un árbol del dinero en una maceta en casa, y en qué cuidados todavía necesita.

  • Es necesario?
  • Cómo formar una corona?
    • Recortar
    • Pellizcar
  • Características de cuidado para el regordete

Es necesario?

Muchos propietarios del árbol del dinero suponen que no necesita ningún procedimiento para la formación de una corona exuberante y un tronco grueso que esta apariencia es por naturaleza.

Pero, de hecho, en casa, la rama engordada es muy débil, crece larga y delgada, y las ramas no tienen tiempo para formar una corteza sólida hasta que se formen hojas gruesas. Esto lleva al hecho de que el árbol comienza a doblarse y, a veces, se rompe por la mitad.

Para evitar que un curso de árbol de eventos tales corona necesita formirovke especial que puede mantener su posición.

¿Sabes? Se cree que para que la casa fuera dinero en el bote Crassula necesita para enterrar la moneda mayor denominación, y con el crecimiento de la planta se multiplicará la riqueza

Cómo formar una corona?

Para un árbol de dinero tomó la forma de un árbol, es necesario realizar dos procedimientos básicos - la poda y desmoche. Hacer tales procedimientos es necesario cuando el árbol del dinero aún es joven.

Recortar

Podado a ser un largo y lleno de vegetación, ramas de árboles. Recorte necesidad de manera que en una rama hay cerca de cuatro hojas. El procedimiento debe realizarse con un cuchillo o tijeras afiladas.

Asegúrese de asegurarse de que los instrumentos son estériles, y el corte es necesario para procesar las cenizas de madera o carbón activado, de lo contrario se corre el riesgo de las plantas en descomposición.

Popular y plantas tales como la familia Crassulaceae rejuvenecido (jara), Aichryson, kalanchoe, sedum (purificaciones) Echeveria.

Pellizcar

Con el fin de evitar tener que cortar las ramas del árbol de dinero, en el hogar se puede realizar fácilmente un procedimiento como topping. Después de aparecer en la rama tres o cuatro pares de hojas, brotes, que aparece al lado, es necesario tener cuidado vyschipnut con unas pinzas o un dedo.

Lo mejor es hacerlo con movimientos giratorios, ya que desenrosca el corcho de la botella. En el sitio de relleno de unos días tendrá varios riñón nuevo, que es una señal de que la planta comienza a ramificarse.

En casos muy raros, aparece un riñón, pero si esto sucede, el procedimiento debe repetirse.

¡Importante! Recortar las hojas que crecen desde el tronco de Jade, no es necesario, que necesitan retoño creciendo, y desaparecerán por sí mismos en el futuro.

Características de cuidado para el regordete

Aunque la planta y sin pretensiones en el cuidado, es necesario mantener una temperatura óptima modo, elegir la luz adecuada, se adhieren al modo de riego, periódicamente fertilizar y volver a sembrar para el mejor desarrollo.

De marzo a septiembre temperatura óptima para el árbol del dinero debe ser de aproximadamente 24 ° C, se recomienda el verano para fijar la planta al balcón. De septiembre a febrero está a unos 14 ° C.

Si en invierno la temperatura es más alta que la prescrita, puede descartar las hojas, pero no se preocupe demasiado, con el tiempo volverán a crecer.

En lo que respecta a la iluminación, es mejor que las personas brillantes tengan lugares luminosos con luz solar directa; en invierno, se necesita iluminación adicional. La planta también puede existir en la penumbra, pero esta calidad no se debe abusar, ya que una larga estadía en la sombra puede causar enfermedad o la muerte.

Después del invierno, la planta debe acostumbrarse gradualmente a los rayos directos para evitar quemaduras.

¿Sabes? Muchos creen que la mujer campesina limpia el aire sucio y es un filtro natural en el apartamento.
Regar la planta en el verano debería ser abundante, pero entre regar la tierra debería secarse. En otoño e invierno, el agua se debe verter un poco, cada 3 días después de que se seque la capa superior del suelo. El exceso de riego, que conduce al estancamiento del agua, puede conducir a la putrefacción de las raíces, que se trata severamente.

Periódicamente, se recomienda rociar la planta con agua y lavar el polvo de las hojas.

Necesitamos fertilizar nuestra planta durante el período de vegetación activa, que cae en primavera y verano.Como fertilizantes complejos de preparación superior con una pequeña cantidad de nitrógeno se utilizan.

¡Importante! También para la adecuada formación de la corona en la olla debe ser sólo una planta, Crassula de lo contrario se llena de gente, y todos sus esfuerzos se vaya por el desagüe.
Para Crassula podría desarrollarse bien en el hogar, debe ser replantadas periódicamente, pero primero es necesario elegir el bote. Si la planta se ha plantado en una olla grande, que se tire hacia arriba, que a su vez hará que sea delgado y débil.

olla correcta debe estar hecha de arcilla, no profundo, pero la anchura no debe exceder el diámetro de las copas de los árboles. Un ejemplo de lo que se necesita para un árbol de dinero, se puede ver en la foto.

El mismo trasplante se lleva a cabo según sea necesario, cuando la maceta se llena. Como para el suelo, a continuación, se ajustan siguiente mezcla: arena 4 partes, 1 hoja humus parte, 1 parte de tierra SOD.

La mezcla que ha preparado, no debe ser muy nutritiva, de lo contrario las ramas laterales crecerán rápidamente bajo su propio peso y de inclinación, por lo que Jade se ve poco atractivo.Por lo tanto, para no estropear la planta, es mejor comprar un sustrato especial en la tienda de flores.

Probablemente le interese saber más acerca de plantas de interior como chlorophytum, crisantemo, hibiscus, violeta, spathiphyllum, gardenia, ciclamen, anthurium, limón, geranio, aloe.
Una condición importante también se considera la presencia de un buen drenaje, para este propósito, un ladrillo roto, guijarros o un pequeño cernido es adecuado.

El árbol del dinero es una planta exótica, que se ha vuelto popular entre muchas personas. No es pretencioso en la atención, pero es mejor seguir ciertas recomendaciones de cuidado. Los factores importantes en la formación de la "imagen" clásica de una niña gorda son el pellizco oportuno, la poda y una olla correctamente seleccionada.

Mira el video: ¿Cómo cuidar tu planta millonaria?

Pin
Send
Share
Send