Descripción y foto de las especies de orquídeas Miltonia

Pin
Send
Share
Send

Miltonia pertenece al género Orchid, en la naturaleza hay alrededor de 20 especies. Estas orquídeas son epífitas simpodiales con raíces aéreas, de sus contrapartes se distinguen por la presencia de pseudobulbo - espesamiento, en el que se concentran los nutrientes y la humedad. La tierra natal de la planta es América del Sur. Las flores son muy diversas en forma y color, asombrosas por su belleza. A menudo se los compara con las alas de mariposas o pensamientos. En 1837, este tipo de orquídea se describió por primera vez. En este artículo consideramos siete tipos principales de orquídeas Miltonia, crecido en casa

  • Miltonia Blancanieves
  • Miltonia el brillante
  • Miltonia Rennelly
  • Miltonia en forma de cuña
  • Miltonia amarillenta
  • Miltonia Claus
  • Miltonia Varshevicha

Miltonia Blancanieves

Miltonia candida (Miltonia candida) en la naturaleza crece en los bosques de Brasil, donde vive en los árboles a una altitud de 500-800 metros sobre el nivel del mar. Los pseudobulbos son alargados, de unos 8 cm de largo, ubicados estrechamente el uno al otro. De su parte superior crecen dos hojas estrechas de unos 40 cm de largo. En la base de los pseudobulbos hay 3 pares de hojas pequeñas. Produce pedúnculos de aproximadamente medio metro de longitud, con hasta 12 flores con un aroma dulce.El color de fondo de los pétalos alargados es verde, pero es prácticamente invisible debido a la espesura de color marrón oscuro o rojizo grueso. El labio es blanco como la nieve, con vetas lilas o violetas, doblado en un embudo.

¡Importante! La duración de la floración del blanco de Miltonia depende de la temperatura del ambiente: a una temperatura más baja, las flores duran más tiempo.
Florece desde mediados de verano a noviembre, el período de floración promedia de 2 a 3 semanas.

Miltonia el brillante

La patria de Miltonia de brillantes (Latin Miltonia spectabilis) - bosques de montaña de Venezuela y la parte oriental de Brasil. Los pseudobulbos son en forma de huevo, planos, de hasta 9 cm de tamaño. Las hojas son lineales, de color verde claro. Tiene pedúnculos de 20-26 cm de largo, 1 flor crece en cada flor (a veces 2). El diámetro de las flores es de aproximadamente 7 cm, tienen un pétalo blanco o crema y un labio grande carmesí brillante. En casa, florece entre agosto y octubre, el período de floración es de 3-4 semanas. Este tipo de orquídea lleva el nombre del vizconde Milton, que era un coleccionista de orquídeas y mecenas de la jardinería.

¿Sabes? En la isla de Nueva Bretaña (Papúa Nueva Guinea) crece una orquídea, que se disuelve solo por la noche.

Miltonia Rennelly

Miltonia Rennelli difiere de otras variedades en el brillo brillante de las hojas.En los pedúnculos crecen de 3 a 7 flores, que difieren fuertemente en sabor pronunciado. Los pétalos exteriores de la flor de Miltonia son blancos. lóbulo medio o labio pueden tener diferentes tonos de rosa, a menudo con rayas de color púrpura y un borde blanco. Florece regularmente en casa.

Será interesante para familiarizarse con otros tipos de orquídeas: Phalaenopsis, Dendrobium, deslizador de señora, negro, Wanda, y bletilla coelogyne.

Miltonia en forma de cuña

El nombre de Miltonia en forma de cuña en latín suena como Miltonia cuneata. Tiene pseudobulbos ovoides de dos láminas, que se estrechan ligeramente. Pedúnculos alcanzan 35 cm de longitud, producidos a partir de 3 a 6 flores diámetro de aproximadamente 7 cm. Flores con pétalos de color amarillo, ondulado en los bordes exudan sabor sutil. El color amarillo es casi invisible debido a la capa marrón. El labio doble es de color blanco con parches de color lila. Flores en forma de cuña de Miltonia de febrero a marzo.

Miltonia amarillenta

El hábitat natural de esta especie es Paraguay, Brasil y Argentina. Milton amarillento (lat. Miltonia flavescens) oval, pseudobulb fuertemente aplanado de color amarillo-verde. Los pseudobulbos se encuentran a una distancia de 3 cm uno del otro.Hojas remnevidnye, suave, aproximadamente 30 cm de longitud, tienen un color verde o amarillo-verde que varía en función de la iluminación. Produce muy largos tallos - de 1 metro o más. Puede contener hasta 15 flores un diámetro de 7-8 cm. Sépalos y pétalos forma puntiaguda, largos y estrechos y tienen un color amarillo pálido. Lip estrecho, oval, blanco con bordes ondulados y unas rayas rojas y moradas. Toda la flor se asemeja a una estrella, es inherente a un sabor pronunciado. Florece de febrero a octubre, alcanzando un máximo desde marzo hasta junio.

Estas plantas de interior como de Kalanchoe pinadas, Clerodendrum, paperomiya, Hove, Kalanchoe Calandiva, ficus microcarpa, Kalanchoe Degremon, tsiperus, streptokarpusy, Bromelia, buvardiya, ficus kauchkunosny, Episcia, decembrista, Alokaziya, Lithops, madroño y Haworthia realmente crear espacio acogedor y confortable atmósfera.

Miltonia Claus

Pseudobulb este tipo Miltonia orquídeas ovales estrecho, ligeramente aplanada, espaciados 2-4 cm uno del otro. Su longitud es de 7 a 10 cm. De vértices pseudobulb crece par amarillo-verde deja una longitud de 20-45 cm.

¡Importante! Esta especie se distingue por flores casi todo el año, excepciones - diciembre, febrero y marzo.
Pedúnculos erectos o ligeramente curvada, puede alcanzar los 60 cm de longitud. Cada pico aparece de 7 a 10 inflorescencias. Floración largo debido a la apertura brotes alternativo. Flores tamaño brillante de 5 a 8 cm de diámetro, se encuentra bastante cerca uno del otro. Pétalos acentuados, color alargado, ámbar con rayas y manchas de color marrón. Guba también señaló forma, la parte superior del blanco y el inferior - lila. Lleva el alivio en forma de 5-7 tiras de diferentes longitudes, de color amarillo o blanco.

Miltonia Varshevicha

Otra vista de Milton, la descripción de la cual le gustaría ver - que Miltonia Varshevicha. Su característica distintiva es las grandes inflorescencias. Esta especie fue descubierta principalmente Gardener Cracovia Jardín Botánico José Varshevichem.

¿Sabes? La flor más caro del mundo es el "Oro de Kinabalu" orquídea - un tipo raro de la orquídea, que florece sólo aparecen después de la edad de la planta es de 15 años. La única vía de escape esta orquídea puede alcanzar el valor de varios miles de dólares.
Los pétalos son de color burdeos o marrón y borde ondulado, en la parte superior hay crema o pasta blanca.El borde grande de color rosa tiene un borde blanco y una mancha marrón brillante en el centro. Si no respeta la regla de cortar el pedúnculo después de la floración y solo elimina las flores marchitas, puede lograr una floración continua durante 1,5 años debido a la formación de pedúnculos laterales. Con este esquema de cuidado, la floración comienza en la primavera y termina en el otoño del próximo año.

En este artículo, usted pudo familiarizarse con la descripción de las orquídeas de Miltonia, los nombres de las especies y sus características. Ahora es necesario decidir cuál es el favorito y obtenerlo en su colección de orquídeas.

Mira el video: Orquídea Miltonia (pensamiento) en flor primavera 2014.

Pin
Send
Share
Send