"Anthracol" es un fungicida utilizado por los agricultores para proteger los cultivos de hortalizas y los árboles frutales de las enfermedades fúngicas. En este artículo, examinaremos cómo debe usarse Antracool para proteger el jardín y el jardín, su mecanismo de acción y compatibilidad con compuestos químicos competidores, las ventajas del agente sobre otros fungicidas y las medidas de seguridad en uso.
- La sustancia activa y el mecanismo de acción
- Cómo aplicar el medicamento
- Para cultivos de jardín
- Aplicación en el jardín
- Compatibilidad con otras drogas
- Ventajas
- clase de seguridad y peligro "Antrakola"
Descripción y forma de lanzamiento
El medicamento "Anthracol" está destinado para la prevención y control de enfermedades fúngicas comunes, que reducen el rendimiento de cultivos de hortalizas y jardines.
Química "Bayer" experimentación de laboratorio empresa con fórmula de composición "Antrakola" cree que la presencia de zinc en el fungicida anillo de benceno elimina completamente la toxicidad de la mezcla y aumenta el alcance enfermedades contador de hongos.
En otras palabras, el número de infecciones fúngicas, que lucha contra los aumentos de drogas casi un orden de magnitud en comparación con otros fungicidas.
La sustancia activa y el mecanismo de acción
La principal sustancia activa del fungicida es propineb, que suprime las enzimas proteicas involucradas en la propagación de las esporas de hongos. El medicamento aísla focos de micelio y previene el desarrollo de la enfermedad.
Cómo aplicar el medicamento
Fungicida "Antrakol" - la sustancia universal que se utiliza para la prevención y el combate de enfermedades fúngicas cercanos.Sin embargo, hay características especiales de su aplicación para cultivos de jardín y jardín.
Para cultivos de jardín
- Al procesar huertos de manzanas debido a la aparición de costras fúngicas, es necesario diluir 15 g de la sustancia en 10 litros de agua. Los árboles espolvoreados se recomiendan desde el momento de la vegetación de los riñones hasta la aparición de los primeros frutos. La cantidad de tratamientos no debe exceder tres veces. La última pulverización debe hacerse treinta días antes de que comience la cosecha.
- Se recomienda una solución para el procesamiento de melocotones y uvas en la proporción de 10 g de gránulos por cada 10 litros de agua. Procese las plantas tres veces con un intervalo de diez días y la última pulverización de melocotones que se realizará 30 días antes de la cosecha, para las uvas, durante 50 días.
- El tratamiento de las plantas se lleva a cabo en un clima seco y sin viento. Diez litros de solución son suficientes para rociar una centésima parte de la tierra.
Aplicación en el jardín
- Las plantaciones de papas y tomates se tratan con "Antrakolom" tres veces por temporada. La concentración no debe exceder los 15 g de gránulos (polvo) por 5 litros de agua. Esta cantidad de solución es suficiente para cien metros cuadrados de terreno. Se recomienda que la última pulverización se lleve a cabo cuarenta días antes de la cosecha.
- Estos requisitos se aplican a todas las instrucciones cultivos de pepinos, con la diferencia de que la última transformación de vegetales debe someterse a 20 días antes de la cosecha.
Compatibilidad con otras drogas
"Anthracol" es compatible con casi todos los tipos de productos químicos antimicóticos. Sin embargo, "Bayer" de los especialistas de la empresa, el desarrollo de "Antrakol" en las instrucciones escritas que es necesario en cada caso para volver a comprobar soluciones para la compatibilidad química.
Sin embargo, la práctica de cuatro años de usar la nueva sustancia todavía no ha revelado tal incompatibilidad.
Ventajas
"Anthracol" se diferencia favorablemente de otras drogas de su serie. En su interacción se aparea con todo tipo de verduras y hortalizas, que se compone de un bajo contenido de zinc, lo que crea un terreno fértil para las semillas y plántulas.
Y, finalmente, "Anthracol" tiene una atractiva relación calidad-precio para los consumidores.
clase de seguridad y peligro "Antrakola"
Las instrucciones del fabricante recomiendan cumplir con las normas generales de seguridad cuando se trabaja con "Antrakol" (guantes, máscara, reciclaje de envases, etc.). Tiene Tercera clase de peligrobaja toxicidad