Cómo usar correctamente la herramienta Tornado para el cultivo del suelo

Pin
Send
Share
Send

El cultivador de mano "Tornado" es Herramienta agrícola, que se utiliza para el cultivo de la tierra. Mejora significativamente la calidad y la velocidad del trabajo en tierra. Hasta la fecha, dicha herramienta no se puede encontrar en todo el mundo. Hace solo un par de años, sin cortar y palear en el sitio, no había nada que hacer. Y ya hoy todas las herramientas de jardín para cultivar la tierra pueden ser reemplazadas por una cultivadora "Tornado". En este artículo, describimos el funcionamiento de este cultivador-destripador.

  • Cultivador "Tornado": descripción de herramientas de mano
  • ¿Cómo puede un "Tornado" en el jardín, las funciones del cultivador
  • El principio del "Tornado", cómo usar el instrumento
  • Ventajas y desventajas de usar un cultivador de mano y eliminador de raíz "Tornado"

Cultivador "Tornado": descripción de herramientas de mano

El fabricante del cultivador "Tornado" se encuentra en Bryansk, Rusia. Cultivador "Tornado" es una base de metal con un mango semicircular horizontal y dientes curvos afilados. Al girar la barra de herramientas, los dientes penetran fácilmente en el suelo y aflojan el suelo. Ripper "Tornado" - herramienta fácil de usar, gracias a un endurecimiento especial y tamaños de dientes especiales. La herramienta puede aflojar el suelo a una profundidad de 15-20 cm, para señalar las malas hierbas entre las plantas. Cultivator "Tornado" se puede desmontar en tres fragmentos, por lo que es fácil de transportar.

¿Sabes? En la forma ensamblada, el instrumento pesa solo 2 kg, y el mini cultivador "Tornado" pesa solo 0.5 kg.

¿Cómo puede un "Tornado" en el jardín, las funciones del cultivador

Las principales funciones del cultivador de mano son cavar, aflojar, eliminar malezas, crear un pozo para plantar plantas. Gracias al instrumento, es posible desenterrar la tierra a una profundidad de hasta 20 cm, sin voltear la capa de suelo. Por lo tanto, la excavadora "Tornado" conserva todos los microorganismos útiles, y las lombrices permanecen en el suelo.

Los dientes del cultivador entran fácilmente en el suelo, levantando las raíces de la hierba. Con su ayuda, puede desenterrar el suelo cerca de los árboles, así como cualquier otra planta perenne, sin dañar sus raíces. Al eliminar las malas hierbas en el sitio con un cultivador, no necesita usar productos químicos para combatir el césped, ya que elimina las malas hierbas de la raíz.A diferencia de la pala, el desgarrador de suelos Tornado se puede ajustar en altura. El cultivador de mano es resistente al fuego, inofensivo de usar. Las personas mayores pueden cultivar fácilmente la tierra con un cultivador.

El principio del "Tornado", cómo usar el instrumento

Usar esta herramienta para aflojar el suelo no es difícil. La altura del "Tornado" se puede ajustar. Instale la herramienta con los dientes perpendiculares a la superficie del suelo y gírela 60 °. Gracias a los dientes afilados de la cultivadora, se atornilla fácilmente en el suelo, mientras se afloja. El mango se utiliza como palanca, incluso un prensado insignificante contribuye a la inserción de la herramienta en el suelo.

El mango del cultivador debe colocarse no perpendicularmente, sino en ángulo con respecto al suelo.

Si necesita procesar un sitio con una gran capa de césped, se recomienda dividirlo en cuadrados de hasta 25 × 25 cm. Y después de eso, puede cultivar el suelo con un cultivador.

Cuando trabaje con el "Tornado" es mejor usar zapatos cerrados, para no dañar los dientes del pie.

Ventajas y desventajas de usar un cultivador de mano y eliminador de raíz "Tornado"

En comparación con las herramientas de jardín convencionales, la principal ventaja del cultivador Tornado es un aumento significativo en la tasa de tratamiento del suelo, aproximadamente 2-3 veces.

¿Sabes? Otra ventaja importante del cultivador de mano "Tornado" es la exclusión de la carga innecesaria en la parte posterior.

Gracias al diseño especial del instrumento, la carga se distribuye a todas las partes del cuerpo: los músculos de las piernas, la espalda, la prensa y las manos. El peso bastante ligero y el ajuste del cultivador Tornado para la excavación de la tierra también hacen que sea más fácil de operar y aumentar la productividad. Debido al hecho de que se puede desmontar en tres partes, el transporte y el almacenamiento de la herramienta no serán un problema.

Cultivator "Tornado" funciona exclusivamente debido a la fuerza física, sin gastar electricidad al mismo tiempo. "Tornado" aumenta la calidad del suelo, manteniéndolo microorganismos, humedad. Sin embargo, todavía tiene un inconveniente del "Tornado" para aflojar la tierra. Si el suelo a tratar es demasiado seco o demasiado húmedo, será muy difícil trabajar. En el primer caso, requiere bastante esfuerzo, y en el segundo, debido a la excesiva humedad del suelo, se adhiere al cultivador.

Mira el video: La noche temática. | Tormentas de polvo.

Pin
Send
Share
Send