Pera Just Maria

Pin
Send
Share
Send

Pocas personas no están contentas con el verano, el sol, las frutas y verduras frescas.

Después de todo, desde la infancia, a cada uno de nosotros se nos dijo que los frutos de la agricultura son extremadamente útiles para nuestro cuerpo.

Cada fruta o verdura contiene su propio conjunto de vitaminas y minerales. Por lo tanto, para una recuperación completa del cuerpo después de los resfriados invernales y la avitaminosis, debe ingresar estos alimentos en su dieta.

Entre estos productos deben ser peras.

Un depósito de sustancias útiles son peras de la variedad "Simply Maria".

Descripción de la variedad

Árboles Esta variedad de pera es de tamaño mediano, de 2.5-3 m de altura con una corona piramidal. Frutas lo suficientemente grande (peso hasta 200 g), tiene una piel suave y brillante. El color de la fruta varía de verde a amarillo. La carne del feto es blanca, jugosa, tiene un aroma agradable y sabor agridulce.

Se cree que "Just Maria" - una de las mejores variedades de peras de postresi juzgas sobre el sabor La cantidad de azúcar en la fruta alcanza el 80%, que es un índice alto. El rendimiento es promedio, de un árbol puede recolectar alrededor de 35-40 kg de fruta. La fructificación comienza en 3 a 4 años después de la siembra. Es necesario cosechar en octubre-noviembre.Las frutas que mejor se eliminan del árbol no son bastante maduras, para extender la vida útil.

Ventajas

-Excelente gusto

-Altamente resistente a enfermedades (sarna, cáncer bacteriano, septoriosis)

-la entrada rápida en el período de fructificación

Desventajas

-Resistencia a la helada (puede soportar la temperatura hasta -29 ° C)

- rendimiento promedio

Combinar características de aterrizaje

Planta "Just Maria" en el otoño en el período desde el comienzo de la caída de las hojas hasta las primeras heladas desde el lado sur del sitio. Los plantones deben colocarse en agua durante 5-7 horas para plantar. Tan pronto como el pozo esté listo para plantar, puedes sacar las peras del futuro del agua. El pozo necesita ser excavado lo suficientemente grande, 1-1.5 m de profundidad, 50 - 70 cm de diámetro. En el hoyo es necesario hacer un cono desde el suelo y turba (humus). Las plántulas se deben colocar en un hoyo y distribuirse uniformemente a lo largo de las raíces del cono.

Es necesario llenar el hoyo con suelo fértil habitual, ligeramente embestida. Puedes conducir una semilla cerca de la plántula, que servirá como soporte para el árbol futuro. El pozo debe llenarse para que el cuello de la raíz de las plántulas esté 2-3 cm por encima del resto del suelo. Es necesario atar la plántula a la cola (que debe colocarse a una distancia de 7 a 10 cm) con tiras de tejido. Debes unir desde arriba y abajo.

Inmediatamente después de plantar, es necesario regar plántula y aflojar el suelo alrededor de la raíz después de que el suelo absorbe la humedad.

Cuidado de un árbol

1) Riego

Las peras necesitan humedad, especialmente en verano. Por lo tanto, los árboles deben regarse no solo en el primer año después de la siembra, sino también después. El riego debe hacerse 4-5 veces por temporada. Cada árbol necesita de 2 a 3 cubos de agua, pero puede determinar el volumen de agua más necesario. Debes tomar un puñado de tierra en la mano y apretar. Si tienes un bulto, entonces necesitas menos agua, si la tierra se derrumba, más. Después de regar, es necesario aflojar la tierra para que el aire fluya hacia las raíces.

2) Mulching

"Simply Maria" especialmente necesita mulching, porque el mulch orgánico promueve el rápido crecimiento del árbol. Como mantillo, puedes usar humus, serrín, paja. Es extremadamente importante realizar este procedimiento a tiempo. El abono debe hacerse en la primavera, cuando el suelo está lo suficientemente caliente, de lo contrario el resultado será el opuesto. Si no calcula el tiempo, el mulch evitará que el calor fluya hacia las raíces.

También es interesante leer sobre las variedades de peras Urales

3) Refugio

Como "Just Maria" tiene una resistencia promedio a las heladas, es muy importante proteger los árboles en invierno.Es deseable cubrir las peras con materiales naturales, por ejemplo, tela de algodón o periódicos. Si no existe tal posibilidad, entonces es posible utilizar materiales modernos, como agrotextil, picea lapnik y otros. Estos materiales pasan bien la humedad y retienen el calor. Además, puedes usar la nieve como calentador.

4) Recortar

Este tipo de peras especialmente necesita podar el brote central, para que las ramas laterales crezcan más fuertes en el árbol. Recorte la pera en la primavera, cuando el árbol esté en reposo. Es necesario cortar las ramas laterales, sobre que no existen los riñones de frutas. Corta las ramas muy apretadas al tronco, para que luego la traza en forma de círculo "cicatrice". Si la rama se ha cortado incorrectamente, entonces es necesario limpiar el área dañada.

5) Fertilizante

El aderezo se debe hacer en primavera durante la floración y en otoño después de la floración. En primavera, el árbol necesita nitrógeno, por lo que es necesario hacer nitrato de amonio, que se diluye en agua en una proporción de 1:50 y por 1 m2. cuenta por 30 g de fertilizante. La alimentación otoñal se realiza de forma orgánica.

6) Protección

Dado que "Just Maria" es resistente a la enfermedad, pero puede haber infección.Por lo tanto, se deben tomar medidas para prevenir enfermedades como la sarna, la septoria y el cáncer bacteriano.

La causa de la septoriosis es una enfermedad fúngica. Las esporas del hongo se almacenan en hojas caídas. Se manifiesta por la enfermedad por la aparición de manchas de color marrón grisáceo en las hojas. Para el tratamiento 3 se llevan a cabo los procedimientos del tratamiento de jardín. Por primera vez, los árboles deben tratarse con una solución de nitrofeno (300 g por 10 litros de agua) hasta que florezcan los brotes.

La segunda vez los árboles se rocían inmediatamente después de completar la floración con una solución del líquido de Burdeos (100 g por 10 litros de agua). La tercera vez la pera debe ser tratada 15 a 20 días después de la floración con el mismo líquido de Burdeos.

Scab es una enfermedad fúngica, esporas de invierno en los riñones. El indicador de la presencia de la enfermedad es la aparición de manchas marrones en las hojas y frutos. Los métodos para combatir la sarna son similares a los métodos para controlar la septoriosis.

El cáncer bacteriano también es una enfermedad fúngica. La corteza, las hojas, las flores y las frutas se verán afectadas. La corteza está rajada y ennegrecida en los árboles afectados, aparecen manchas marrones en las hojas y la fruta se vuelve negra. Para evitar la infección, es necesario evitar dañar la corteza del árbol.

Pin
Send
Share
Send