Larva del oso: todo lo que un jardinero necesita saber. Foto y descripción de métodos de lucha

Pin
Send
Share
Send

A menudo, un camión de auxilio como un oso causa muchos problemas, por lo que deshacerse de este insecto y sus larvas siempre es relevante.

Medvedka lidera un estilo de vida subterráneo, por lo que a veces los jardineros ni siquiera pueden entender de inmediato qué causó que las plantas mueran repentinamente.

Huevos del oso

La hembra del insecto después del proceso de apareamiento construye un nido, que es una cueva redonda de unos 10 centímetros de largo.

Este nido se encuentra a una profundidad de 10-15 cm, es en ella que deja huevos, el número de los cuales puede llegar a 500 piezas. Para los huevos no están cubiertos con moho, el oso de vez en cuando los voltea y los examina cuidadosamente.

Los huevos son bolas oblongas que parecen granos pequeños. El color de los huevos puede variar de beige a amarillo-marrón con una ligera floración. Poner huevos parece una hormiga, solo los huevos son un poco más grandes


Dado que los huevos tienen que calentar su grillo excava una profundidad, por lo que encontrarlos, no es necesario que cavar profundamente. Muy a menudo se pueden encontrar en baches en la superficie de la tierra. Las larvas del oso aparecen de los huevos en aproximadamente 2-3 semanas.

En esta foto puedes ver cómo se ven los huevos del oso:

Descripción de la larva

La larva del oso puede recordar ligeramente a los grillos o arañas de seis patas con un cuerpo alargado. Su tamaño puede alcanzar 15 mm. Las patas delanteras de la larva están giradas hacia afuera, la larva está trabajando, rastrillando el suelo frente a ellas.

La larva del repollo parece un insecto adulto con su apariencia, con la diferencia de que es mucho más pequeño en tamaño. Durante su desarrollo activo, la larva del insecto muda cinco veces, después de lo cual crece y se vuelve bastante listo para una mayor reproducción.

Las larvas no pueden desarrollarse completamente en el verano, por lo que permanecen en invierno. Junto con ellos, una parte de los insectos adultos también hiberna.

El oso no es particularmente resistente a las condiciones frías, por lo tanto, en los inviernos severos, algunos insectos pueden morir. De eso, cuánta grasa ha acumulado un insecto, dependerá de su supervivencia durante los días de invierno, así como de la fertilidad posterior.

En esta foto puedes ver cómo es la enfermedad del oso:


La diferencia entre la larva del oso y el escarabajo de mayo

La larva de una plaga como el insecto de mayo no es como una oruga blanca, cuyo tamaño alcanza los 2 cm, y el grosor puede ser de hasta 8 mm. Delante de la larva está la boca y tres pares de patas pequeñas, que están cubiertas de pelos.

A los lados de las larvas de este insecto puede verse manchas de color café, y su extremo posterior por el color ligeramente más oscuro que el resto de las larvas.

grillos Larva mol es completamente diferente de las larvas del escarabajo de mayo. Cuando incubar la larva se asemeja a un pequeño insecto, y con cada muda, se hace más grande y se convierte en una forma característica, cada vez más se asemeja a los grillos topo adultos.

En esta foto se puede ver cómo se parece a miradas o grub:

¿Cómo luchar?

Si no se empieza a la vez para hacer frente a Medvedkov, sus jóvenes y adultos plagas permanecerán en su lugar y todas las siguientes temporadas. Tal plaga es capaz de cavar fácilmente hoyos en el suelo de cualquier tipo, por lo que el oso puede hacer un agujero para ella, independientemente de las condiciones climáticas.

Para combatir insectos Medvedkov y larvas, con su necesidad tan pronto como sea posible, ya que tanto los adultos como las larvas de este insecto son conocidos por muy alto hambriento de poder, lo que significa que son capaces de en un corto tiempo para dañar el sistema radicular de un gran número de plantas.

Actualmente hay varios medios efectivos, ayudando a eliminar esa plaga. El primero de ellos es agrotécnico. Consiste en el hecho de que es necesario preparar el suelo por adelantado para plantar plantas.

A principios de la primavera y al final del otoño, la tierra necesita ser arada y cavada. Por lo tanto, la mampostería del huevo del oso, las larvas serán destruidas, y los pasajes subterráneos que se han hecho se violarán.

Aterrizando a lo largo del perímetro del jardín de plantas como caléndulas, es capaz de librar permanentemente al oso y sus larvas. El hecho es que el olor de esta planta asusta a las plagas subterráneas.

Otra forma ecológicamente segura de deshacerse de los osos es atraer a los insectos hacia el aceite vegetal. En el agujero dejado por el oso, vierte un par de gotas de aceite vegetal, después de lo cual se vierte un vaso de agua. En un par de minutos, el oso aparecerá en la superficie del suelo y en unos minutos morirá.

Es posible combatir plagas incluso con el uso de insecticidas modernos. El olor a gránulos atrae insectos, después de lo cual comen el cebo que dejaron y, saliendo, mueren inmediatamente.Al utilizar este método, es muy importante recoger todos los osos de peluche envenenados, ya que las aves también pueden ser envenenadas por estos insectos.

Medvedka es un insecto nocivo para los cultivos y peligroso para la cosecha, capaz de reproducirse rápidamente. Por eso es importante luchar tanto con el oso en sí mismo como con las larvas y los huevos. Es difícil combatir la plaga, pero vale la pena perder tiempo destruyendo el insecto y, por lo tanto, ahorrar la mayor parte de la cosecha.

Mira el video: EL PULGÓN

Pin
Send
Share
Send