Remolacha hervida: ¿se puede congelar y cómo mantenerla en el refrigerador durante el invierno?

Pin
Send
Share
Send

La remolacha es un vegetal que se está volviendo más popular. Hay nuevas recetas de platos de remolacha, tanto cocidos como crudos. A muchas personas les gusta el sabor de este producto, y la mayoría de las personas valoran las remolachas por sus propiedades útiles.

Hay una gran cantidad de recetas para cocinar platos de remolacha. Casi siempre las remolachas se usan en forma cocida. Muy raramente se usa en forma cruda (por ejemplo, remolacha en coreano).

Propiedades útiles

Mucho se puede decir sobre las propiedades beneficiosas de las remolachas, pero lo principal es que al cocinar, no desaparecen. Esa composición mineral-vitamínica y propiedades que este vegetal posee No desaparezca después del tratamiento de temperatura. La temperatura tiene un efecto perjudicial sobre la vitamina C, pero en la remolacha no es tanto.

Las remolachas tienen un efecto beneficioso sobre el sistema y el proceso de digestión. Con el uso regular de remolachas (3-4 veces por semana), la silla se normaliza, estreñimiento, hinchazón y pesadez se pierden. Tiene un leve efecto laxante y diurético. La remolacha limpia suavemente el cuerpo de toxinas y toxinas.

La remolacha normaliza la presión sanguínea. Hace que los capilares sean más elásticos. Ayuda con la aterosclerosis. Este vegetal tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Ayuda a luchar contra los resfriados y el mal humor.

Remolacha es un excelente asistente en el tratamiento de la anemia.Ayuda a aumentar la hemoglobina y el hierro en la sangre.

Todas estas propiedades de las remolachas se explican por su rica composición. La remolacha contiene una gran cantidad de vitaminas B, también vitamina A y E.

La composición mineral es muy diversa, En la remolacha hay casi todos los elementos de la tabla periódica: hierro, zinc, magnesio, potasio, calcio, yodo, selenio, flúor, cobre, fósforo y muchos otros minerales. Hay ácidos orgánicos: oxálico, málico y cítrico.

En la remolacha, una gran cantidad de fibra. Todas estas sustancias no se descomponen durante la cocción, sino que permanecen en la remolacha.

En el video aprenderás acerca de las remolachas cocidas, los beneficios y los daños causados ​​por ellas:

Reglas básicas

Ya hemos aprendido sobre los beneficios, pero ¿es posible congelar las remolachas cocidas durante el invierno para que queden las vitaminas? Para que la remolacha se almacene durante un largo tiempo sin perder su valor nutricional, es necesario saber cómo almacenarlo correctamente y cómo prepararlo.

Preparación de

Primero, es necesario lavar bien las remolachas, para que no quede nada de suciedad. Poner en una olla, verter agua fría y cocinar. Cocine como siempre hasta que esté cocido. Después de eso, enfríe las remolachas de forma natural.

Las remolachas frías no se pueden llenar con remolacha. Despegar la cáscara Las remolachas están listas para el almacenamiento y la congelación.

¿A qué temperatura debo almacenarlo?

Las remolachas cocidas se almacenan a una temperatura de 0 a 6 ° C. A esta temperatura, las remolachas hervidas pueden persistir por hasta 10 días. Después de 10 días, es deseable no usarlo. Después de todo, si la temperatura es superior a 0 C, las remolachas, cuando se almacenan durante un tiempo prolongado, se deterioran y se vuelven inadecuadas para el consumo.

Al pensar en cuánto puede almacenar remolachas cocidas en el refrigerador, sepa que se puede almacenar hasta por 1 mes, siempre que la temperatura en el refrigerador sea inferior a 2 ° C.

Incluso durante un mes, las propiedades útiles de las remolachas se conservan y se pueden consumir de forma segura. No use remolachas después de la fecha de caducidad.

¡Congelación correcta!

Una de las principales ventajas es que, que las remolachas cocidas se pueden almacenar no solo en el refrigerador, sino también congeladas. En el congelador, las remolachas se pueden almacenar mucho más tiempo (hasta 60-80 días).

La temperatura en el congelador debe ser inferior a -12 ° C. Todas las propiedades de las remolachas cocidas se conservan incluso con un almacenamiento tan largo.

¿Qué están almacenando?

Para asegurarse de que la remolacha no se seque y no se deteriore debe ser almacenado correctamente. Una excelente forma de almacenamiento es el almacenamiento en bolsas de vacío. Estas bolsas no pasan aire, respectivamente, y microorganismos.

Incluso si hay un mal funcionamiento en el refrigerador o congelador, un par de días las remolachas en tales contenedores se pueden almacenar y sin la temperatura necesaria. Paquetes con sujetadores y recipientes de plástico. Estos tipos de envases conservarán perfectamente las remolachas, sin permitir que se echen a perder.

Todo el mundo elige qué será más conveniente para él almacenar el producto. Por ejemplo, el contenedor es un contenedor excelente, pero grande.

Formas de almacenamiento

  1. Preparación de la remolacha para cocinar: el mío, eliminamos toda la suciedad, colas extra y hojas.
  2. Hierva las remolachas.
  3. Enfriémonos naturalmente.
  4. Despegar la cáscara
  5. Cortamos en anillos de 1-1.5 cm de grosor.
  6. Empacamos en un contenedor. Tara elige cualquiera (bolsa con sujetadores, bolsa de vacío, recipiente de plástico). Hacemos las maletas, tratamos de dejar menos aire.
  7. Lo enviamos al refrigerador o un congelador.
  8. En el paquete, pegue una pegatina con la fecha de congelación. Esto es necesario, porque el tiempo de almacenamiento en el refrigerador es de 30 días, y en el congelador de hasta 60-80 días.

conclusión

Las remolachas cocidas son un producto útil.Asegúrate de comerlo Las remolachas cocidas se pueden almacenar durante mucho tiempo en el congelador y el refrigerador. Esto es muy conveniente: ahorra tiempo de cocción.

Mira el video:

Pin
Send
Share
Send