"Dajas" es la mejor protección para las plántulas

Pin
Send
Share
Send

Todo dueño de una casa de campo o país, tarde o temprano pensar en el cultivo de sus flores o verduras territorio. Encarnan la idea en la vida es ayudar al efecto invernadero. Plantar semillas en invernaderos de diferentes culturas, se puede obtener plántulas de alta calidad capaz de tomar las precauciones necesarias para asegurar una buena cosecha, o para dar la oportunidad de disfrutar durante todo el verano y otoño temporada de floración abundante cama de flores.

Descripción del modelo

A los camioneros experimentados les gusta, sobre todo, lo simple en sus invernaderos de diseño. Para molestarse con la construcción de un gran invernadero no quiere a nadie. Esto lleva mucho tiempo y se traduce en costos financieros sustanciales. Especialmente dado que no se requieren grandes volúmenes de plántulas para el huésped habitual.

Gran elección - mega un invernadero "Даяс", que se vende en tiendas especializadas. Se puede hacer con sus propias manos, pero la versión industrial, como regla, es más conveniente de usar.

Características
A la venta puede encontrar una versión longitudinal del "Dayas" y un mini-invernadero de la misma marca. Pero el principio de usar ambas opciones en la práctica es el mismo. El juego de entrega incluye patas, arcos, material de cobertura y clips especiales, con los que está unido a los arcos. Los parámetros del embalaje - 0,65 en 1,1 y en 0,07 metros, peso - dentro de 2 kg.Tal compra es muy conveniente para el transporte al lugar correcto: cabe en el maletero de cualquier automóvil.

Después de la compra, la estructura se puede instalar inmediatamente. Para comprar otros componentes no es necesario. Todos los sujetadores y retenedores se proporcionan por adelantado y ya están en el kit.

El modelo tiene muchos otros ventajas. Entre ellos, uno puede individualizar lo siguiente:

  • peso liviano y compacto;
  • simplicidad de instalación;
  • uso conveniente en la práctica: durante el deshierbe y el riego de las plantas;
  • La película se fija al nivel deseado de apertura del invernadero;
  • la fuerza de la estructura es tal que tolera fácilmente ráfagas de viento;
  • El invernadero puede moverse fácilmente de un lugar a otro, si es necesario;
  • Durabilidad: si utiliza material de cobertura de alta calidad, el invernadero servirá varias temporadas seguidas.
Ayuda. Hoy en día, el lienzo "Reifenhauzer 50" se usa más comúnmente como material de cobertura. Le permite aumentar significativamente la vida de los "Dayas" y ahorra significativamente dinero.

Materiales para el marco

Como el marco del modelo son tubos de plástico de 20 mm.En el kit también hay arcos y patas de plástico, donde se insertan las bases de las tuberías.

Material de cubierta
Si el "Dyas" es construido por el jardinero de forma independiente, una película habitual será adecuada para su construcción. En el conjunto de la producción industrial, el material resistente "Reifenhauzer 50" mencionado anteriormente está habitualmente presente. Esta fibra es un poco como el algodón. Puede levantarse en cualquier momento para quitar las plantas de semillero, ventilarlo o permitir que penetre en la luz del sol. El lienzo cosido se mueve fácilmente a lo largo de los arcos, y los clips ayudan a regular el nivel de su elevación.

También en nuestro sitio hay más artículos sobre tipos de invernaderos: Garmoshka, Novator, Ogurchik, Snail, Breadbasket y otros cultivos.

¿Qué plantas son adecuadas para crecer?

Dentro de la estructura puede cultivar ensaladas tempranas, rábanos, plántulas de repollo, pepinos y tomates. A menudo, en un camión de este tipo, los agricultores cultivan semillas de zanahorias. Esto sucede después de sembrarlos en el suelo para aumentar la germinación.

¡Importante! A menudo tales invernaderos tienen dentro de invernaderos, para mejorar el microclima en las camas, donde se cultivan cultivos particularmente termófilos o amantes de la humedad.

Instalando el Invernadero

Para establecer "Dajas" en el territorio del país, no hay necesidad de construir una fundación separada. El algoritmo de instalación es muy simple:

  1. En el suelo a la distancia correcta, las patas están fijadas para tuberías de plástico
  2. Luego se extiende cubriendo el material. Durante el desenrollado del lienzo, los arcos se insertan en él
  3. El diseño se estira e inserta en las patas fijas.

El invernadero "Dájas" se ocupa de forma fiable de las plántulas. Él crea para ella microclima favorable, protege las plantas de la precipitación y el viento. Las plántulas en un invernadero compacto se adaptan rápidamente y se hacen más fuertes. Cualquier jardinero puede estar seguro de que sus trabajos no se desperdiciarán y le permitirán obtener una buena cosecha sin complicaciones innecesarias.
Fotos
Una foto del invernadero "Dayas" se presenta a continuación:

Pin
Send
Share
Send