variedades resistentes al frío únicas de tomate gigante "peso pesado Siberia", su descripción y características

Pin
Send
Share
Send

A los horticultores que les gustan los tomates de frutas grandes se les anima a probar la variedad de trabajo de los criadores del agrofirm Siberian Garden bajo el nombre "Peso pesado de Siberia".

La variedad está incluida en el Registro Estatal de Rusia. Recomendado para crecer en parcelas subsidiarias personales.

Tomate "Pesado de Siberia": descripción de la variedad

El grado determinante de maduración temprana para crecer en condiciones de suelo abierto. La altura de la planta es de 60 a 75 centímetros, se requiere unir no solo la planta, sino también la fruta, que puede desprenderse por el gran peso. La hoja es ordinaria, verde, de tamaño mediano.

Tolera mal temperaturas altas (más de 40 grados Celsius).

Los jardineros experimentados notan la similitud con las variedades de Velmozh, Danko. En algunos catálogos, pasa como un peso pesado siberiano.

Características y aplicación de frutas

  • En la planta, se forman frutas en forma de corazón, bastante grandes, que pesan de 400 a 600 gramos;
  • La planta tiene frutos carnosos y densos;
  • Número de cámaras de 4 a 6;
  • Las frutas son más adecuadas para el consumo en forma de ensaladas, y también para las preparaciones en invierno en forma de salsas, pastas, jugos.

Productividad

En términos de rendimiento (11-12 kilogramos por metro cuadrado) es un género no puede ser llamado un líder, pero el tamaño y el buen gusto para compensar las deficiencias restantes. Aunque la planta no supera una altura de 75 centímetros, jardineros no aconsejan para ser plantados por metro cuadrado de suelo de 5 arbustos.

Ventajas de la variedad

  • Resistencia a la reducción de temperatura;
  • Gran tamaño de tomates;
  • Buena presentación;
  • Buena transportabilidad.

Desventajas

  • Bajo rendimiento;
  • Mala tolerancia a las altas temperaturas del aire.

Si desea obtener más grande (hasta 800 gramos) necesaria para llevar a cabo la eliminación de los laterales, así como para evitar que la cantidad de los ovarios de más de 7-8 piezas en un arbusto.

Otras variedades de mesa de tomate, que se presentan en nuestro sitio: avefría, contramaestre de espesor, goldfish, Rusia Cúpulas, orgullo Siberia, jardinero, Alpha, crema Bendrika, frambuesa milagro Zhigalo.

Peculiaridades de crecer

Los suelos neutros y altamente fértiles son adecuados. Después de plantar abundante riego, combinado con la fertilización con fertilizantes minerales. Cuando aparecen 2-3 hojas presentes, se requiere una recolección.

La fertilización de abono complejo en el suelo durante el aterrizaje, y cuando los primeros ovarios.

Enfermedades y plagas del tomate

Enfermedades
Una de las enfermedades más comunes de los tomates: pudrición de la raíz, tizón tardío, mosaico del tabaco. Para prevenir la pudrición de la raíz, es necesario no espesar la plantación y eliminar 2-3 hojas inferiores en la planta.

Para prevenir el tizón tardío ayudará a rociar, 15-22 días después del desembarco, una solución de permanganato de potasio a razón de 2 gramos de permanganato de potasio por cubeta de agua. Después de 2 semanas de tratamiento con una solución de la mezcla de Burdeos. En un cubo de agua por 100 gramos de sulfato de cobre y lima. Agregue 2 cucharadas de jabón para lavar ropa para una buena adhesión. Rocíe a razón de 100-150 gramos por arbusto.

De tabaco el virus del mosaico ayuda buen tratamiento de las semillas antes de plantar durante media hora con una solución de permanganato de potasio. La solución se prepara a partir del cálculo de 10 gramos de permanganato de potasio por litro de agua.

Plagas
Para combatir las orugas de las bolas de invierno y jardín, se utiliza una solución de ajenjo. Prepararla de manera - un cubo de agua caliente a 300-350 gramos de ajenjo finamente picado, 2 cucharadas de jabón y madera vidrio de cenizas. Revuelva bien, después de enfriar, cuele y espolvoree el suelo sobre las crestas.

Recomendación: Por grillos topo evitará que la solución de pimienta negro.Agregue 150 gramos de pimienta negra al cubo de agua y riegue el suelo alrededor de las plantas después de aflojar completamente el suelo.

Fotos

A continuación verá una foto del tomate "Peso pesado de Siberia":

Pin
Send
Share
Send