Remedio para los errores de Cyphox, cómo criar la muerte de las chinches

Pin
Send
Share
Send

Цифокс - los medios de los chinches, que ayudarán a librarse de los chupasangres nocturnos con seguridad.

De las numerosas propuestas del mercado moderno de pesticidas a partir de plagas de insectos, este es uno de los medios más efectivos.

Descripción de la preparación

Tsifoks de los chinches es una preparación para el uso profesional, es usado con éxito por los especialistas - los desinsectadores y permite limpiar el apartamento de las chinches para siempre.

Debido a la toxicidad específica, recomendado para uso exclusivo de especialistas. Al mismo tiempo, bajo ciertas precauciones, es posible usarlo usted mismo. Debido a la alta toxicidad, este medicamento es bastante difícil de encontrar en una venta gratis. Pero en este momento todavía es posible encontrar fuentes de adquisición.

La sustancia tiene un olor fuerte y persistente que es muy difícil de erosionar de la habitación

La acción del remedio contra los errores de Cifox se basa en la sustancia cipermetrina. Este es un veneno altamente tóxico del grupo peritroide, derivado de alcaloides. Es capaz de destruir la cubierta quitinosa de los insectos y penetra en el cuerpo y el sistema digestivo, bloqueando los impulsos celulares.La violación de los diversos órganos de las chinches provoca la muerte de las plagas.

La droga es capaz de destruir larvas de insectos y adultos. Funciona casi instantáneamente, y las chinches mueren por la destrucción del sistema nervioso.

Composición y forma de lanzamiento

Además de la sustancia principal cipermetrina en una concentración del 25 por ciento, la composición del insecticida sustancias auxiliares:

  • Emulsionantes.
  • Estabilizadores.
  • Olor.
  • Solvente.

Tsifox se produce en forma concentrada. Este es un líquido claro de color amarillento. Fasuetsya en botellas de 50, 500 y 1000 ml. Una pequeña botella en 50 ml es suficiente para la desinfestación completa del apartamento.

Método de aplicación

El veneno se usa en forma diluida. Después de la dilución, la solución se vuelve blanca. Aplícala justo después de cocinar. Dado que bajo la influencia del oxígeno, el veneno se destruye y pierde su efecto durante 8 horas.

¿Y cómo diluir zyphox de las chinches? La solución se prepara en un recipiente adecuado. Su concentración depende del grado de infección de la habitación:

  • Para una habitación densamente poblada una solución se prepara con concentración 0,05% - 2 ml por 1 litro.
  • En la primera detección Los insectos tendrán suficiente solución en 0,01% - 0,4 ml por 1 litro.

Las acciones adicionales son muy simples:

  1. El contenedor se agita vigorosamente durante 5 minutos.
  2. Luego se vierte en una botella de spray.
  3. La solución son los muebles procesados ​​y todos los presuntos hábitats de los insectos.

Ventajas y desventajas

Tsifoks - droga altamente efectiva. Debido a la acción a largo plazo, destruye a los individuos adultos. Y una vez más eclosionando de las larvas de especímenes.

Veneno bastante asequible. Al procesar a excepción de chinches, todos los demás insectos en el apartamento mueren. Las ventajas también incluyen un bajo precio del veneno y su costo-efectividad.

La droga absolutamente inofensivo a la superficie de los muebles. De los muebles de tapicería él a la intemperie un máximo de una semana, entonces no hay necesidad de lavarlo.

A desventajas Cifox se refiere a su alta toxicidad y posibilidad de envenenamiento cuando se usa Las chinches se pueden adaptar a la droga, entonces, después de un intento fallido de destruir todos los parásitos, el re-tratamiento será inútil.

ATENCION. El olor de la droga se almacena en el apartamento el tiempo suficiente.Pero esto no es peligroso para la salud, porque el efecto tóxico bajo la influencia del oxígeno se destruye.

Cómo no ser envenenado por Tsifoksom

Este medicamento es bastante serio, por lo tanto, al usarlo, debe tener mucho cuidado:

  • Por trabajo Necesito usar un traje protector, que luego debería descartarse.
  • En tus pies siempre use botas de goma, en las manos guantes de goma.
  • Los ojos deben protegerse con anteojos, el tracto respiratorio con un respirador o vendaje de gasa.
  • De la habitación, las personas y las mascotas, la comida y los platos se eliminan.
  • Después del procesamiento la sala se ventila durante al menos 30 minutos.
  • Después de rociar definitivamente debería tomar una ducha, enjuague intensamente con áreas de jabón, que podrían obtener la droga.
IMPORTANTE. No está permitido llevar a cabo el tratamiento de la droga por niños y mujeres embarazadas, así como las personas propensas a las alergias.

Después del procesamiento, puede ingresar a la casa no antes de las 12 horas. Se lleva a cabo una nueva ventilación y una limpieza húmeda con una solución de jabón y sosa.

CONSEJO. Después de 12-15 días es deseable volver a procesar la habitación, ya que durante este tiempo nuevos especímenes de insectos nacen de los huevos.

Signos de envenenamiento
Incluso con todas las medidas de seguridad, puede envenenarse al procesar un apartamento. En el ingreso de veneno en el cuerpo evidencia de náuseas, dificultad para respirar, vértigo, en casos severos - vómitos.

En presencia de estos síntomas:

  • Enjuague la boca y la nariz con una solución de soda;
  • Hacer un lavado del estómago y tomar el adsorbente;
  • cuando haya frotamiento en los ojos, aplique albúcido;
  • en casos severos, es aconsejable consultar a un médico.

Mantenga el producto comprado fuera del alcance de los niños., lejos de la comida. No permita que la botella se caliente. cuando está almacenado

Tsifoks ayuda a liberar rápida y permanentemente el apartamento de los chupasangres de la cama. Si sigue todas las instrucciones para su uso, no dañará su salud.

También sugerimos que se familiarice con otros medios de las chinches: Tetrix, Clean House, Get, Executioner, Forsyth, Fufanon, Cucaracha, Carbophos, Reid, Mashenka, Raptor, Combat

Materiales útiles

Lea otros artículos sobre errores:

  • Presta atención a tales medios de lucha en casa como atemorizadores y trampas.
  • Descubra las principales razones de la aparición de chupasangres en el apartamento, es decir, parásitos de la cama.
  • ¿Cómo se ven los homebugs y cómo deshacerse de ellos por diferentes métodos?
  • ¿Sabes qué son peligrosos para los humanos? ¿Cómo reconocer sus picaduras, especialmente en niños y cómo manejar adecuadamente las áreas dañadas?
  • Para combatir eficazmente estos insectos, averigüe qué clases existen, cómo se multiplican y se alimentan, dónde encontrar sus nidos y si pueden vivir con ropa.
  • Más información sobre los remedios caseros, en particular el vinagre y los efectos de la temperatura.
  • Medidas efectivas de prevención.
  • Estudie varios artículos de revisión sobre medios modernos de lucha, en particular con chinches. Consulte la lista de medios seguros para personas y mascotas, y también aprenda a preparar el apartamento adecuadamente antes de procesarlo.
  • Si no puede hacer frente a los parásitos por su cuenta, le recomendamos que recurra a profesionales. Tienen tecnologías efectivas de destrucción y podrán ayudarte en el menor tiempo posible.

Pin
Send
Share
Send