Híbrido indeterminante - tomate "Cherry Cherry" F1: foto, descripción y características del cultivo del "árbol de los caramelos"

Pin
Send
Share
Send

Tomates cherry en miniatura y muy sabrosos tienen una gran demanda en las tiendas, se les presta la debida atención a ellos y a los camioneros. La abundancia de variedades e híbridos permite elegir la variante más adecuada para las diferentes regiones.

Una de las propuestas más interesantes - un híbrido de la popular "de la cereza dulce" alto rendimiento, sin pretensiones y excelentes cualidades gustativas de las frutas.

Tomato "de la cereza dulce" - F1 híbrida indenterminantny, especialmente resistente a plagas y enfermedades.

Descripción de la variedad

"Cherry Cherry" se refiere a la ultramaduración, frutas madurar después de 75-83 días después de sembrar semillas. Forma arbustos altos y fuertes. No se aplica a tallos.

Durante la maduración planta se ve muy elegante, por la belleza y sabrosas frutas se fue llamado "árbol de dulces". Los tomates se pueden cultivar en invernaderos o en el suelo bajo el contenido de la película es posible en ollas y macetas en balcones y terrazas.

Otras variedades de tomate sin pretensiones, la descripción de los cuales se encuentra con nosotros: cúpula rusa Zhigalo, Blizzard, gigante amarillo, rosa milagro Schelkovsky temprano, Torre Spasskaya, Chocolate, milagro mercado carnosas de color rosa, Barão de Rose, miel de caramelo.

Las frutas se recogen en un pincel grande, en cada madura de 30 a 50 tomates. Los tomates son esféricos, lisos, de color rojo intenso, amarillo o naranja. El sabor es muy agradable, dulzón, la pulpa es tierna, pero densa.

El contenido de azúcares y sólidos alcanza el 12%. La maduración es armoniosa, lo que le permite recolectar tomates con pinceles. Peso de la fruta: 20-30 g. La cosecha está bien cuidada.

Fotos



Detalles importantes

El híbrido "Cherry Cherry" se puede cultivar en diferentes regiones en condiciones de suelo cerrado. Las frutas son adecuadas para alimentos para bebés, se utilizan en ensaladas, podgarnirovki, que se utilizan para recepciones y decorar platos. "Cherry Cherry" son aptas para conservas, se salan, marinan, se incluyen en el surtido de verduras.

Lista de variedades de tomate en nuestro sitio web que también se recomiendan para conservar en vinagre: Kibits, Chibis, Fat Boatswain, Sugar Ciruelas, Chocolate, Yellow Pear, Goldfish, Pink Impression, Argonaut, Liana Pink.

Ventajas y desventajas

Entre las principales ventajas de la variedad:

  • excelentes cualidades gustativas de las frutas;
  • resistencia a plagas y enfermedades (incluido viral);
  • madurez temprana;
  • resistencia a los cambios de temperatura;
  • largo período de fructificación;
  • vista decorativa del arbusto;
  • buena germinación de semillas.

A los inconvenientes menores se les puede atribuir rendimientos no demasiado altos en comparación con otros híbridos de cereza.

Sobre otras variedades de tomates cherry: Strawberry, Liza, Sprat, Ampelny Cherry Falls, Ira, Cherpipchiki, puedes encontrarlos en nuestro sitio web.

Peculiaridades de crecer

Los tomates "Sweet Cherry" f1, son de maduración ultrarrápida, por lo que las semillas se plantan en plántulas en marzo y principios de abril. Las semillas se distinguen por una alta germinación, las plántulas son parejas, sin defectos y mutaciones. Se recomiendan las selecciones después de la formación de la primera hoja real.

La temperatura óptima para el desarrollo de las plántulas es de 20-25 grados. Requiere abundante riego y aderezo con fertilizantes minerales orgánicos y complejos alternantes (una vez cada 2 semanas).

Cultivo de tomate "Cherry Cherry" f1, preferiblemente conducido en invernaderos, pero también es posible plantar en el suelo debajo de la película. Los arbustos se encuentran a una distancia de 50 cm uno del otro, la brecha entre las filas - 70 cm. Tomates de altura, requieren unión y pasynkovaniya.

Es posible crecer en espalderas. En el refugio de una planta fruta antes de la primera helada, y un invernadero calentado es posible durante todo el año. Los tomates se eliminan mediante cepillos en la fase de madurez técnica o fisiológica.

Híbrido es resistente a enfermedades y plagas. Para prevenir la pierna negra, las plántulas se riegan con agua tibia, evitando el estancamiento de la humedad en el suelo, y mantener una temperatura de al menos 20ºC. Desde babosas protege la ventilación frecuente de invernaderos y la pulverización periódica de plantas con preparaciones biológicas.

Después de la formación de ovarios de fruta, está prohibido el uso de insecticidas. Cherry Cherry prácticamente no sufren de enfermedades virales, pero en el invernadero, es posible la infección por pudrición gris o blanca. Para la prevención de medicamentos no tóxicos no tóxicos utilizados para rociar y regar el suelo.

Otras variedades recomendadas para invernaderos de tomate, que se presentan en nuestro sitio: chocolate, pasas pera amarilla, la cúpula de Rusia, Siberia, orgullo, impresión color de rosa, miembros, maravilla del mundo, el presidente del gigante de 2 De Barao, carnoso apuestos.

Al igual que otros tomates cherry "cereza cereza" se almacenan perfectamente, adecuado para la nutrición infantil y dietética, tienen buenas cualidades de sabor. Ellos poco exigente en el cuidado y son adecuados incluso para personas que no tienen prácticas extensas en el jardín. Al observar las reglas básicas de riego y alimentación, puede obtener una cosecha decente.

Un pequeño video de cómo se ven los tomates "Cherry Cherry" en el jardín:

Pin
Send
Share
Send