En la infancia, el lugar favorito de cualquiera de nosotros era un parque infantil con un carrusel, un columpio, un cajón de arena y otros dispositivos interesantes. Además, pasar tiempo en este lugar increíble y nunca molesto no era aburrido ni siquiera en la soledad. ¿Qué podemos decir acerca de una divertida compañía de amigos, cuando constantemente se te ocurren nuevos juegos interesantes y no quieres volver a casa? Si tiene una cabaña de verano, es necesario equipar un área de juegos para niños en su territorio; aquí los niños estarán ocupados con sus propios asuntos, sin distraer a los padres que están ocupados en el jardín. Los parques infantiles para las cabañas de verano son una gran alegría para los niños, y los juegos al aire libre beneficiarán a cualquier niño.
El sitio necesita ser creado, teniendo en cuenta la edad del niño. Es fácil para el bebé equipar un lugar para juegos: el patio de juegos puede estar hecho de cosas listas para usar: una piscina inflable para niños, una carpa plegable, una mesa pequeña, un banco de dibujo y una sombrilla de playa.
Para un niño mayor, puede agregar equipo deportivo: una barra horizontal, varias escaleras, una soga, una casa acogedora. Puede organizar un pequeño jardín de flores y permitir que el niño cuide sus plantas por su cuenta.
¿Cómo preparar el territorio?
Los parques infantiles para casas de verano deben ubicarse en un lugar conveniente para los niños, donde haya sol y sombra. Es bueno elegir un lugar protegido del viento y bastante espacioso para proporcionar espacio para los juegos.
El patio de recreo no debe ubicarse lejos de casa para que los niños estén siempre frente a sus padres. No debe equiparse cerca de varias dependencias donde se almacenan equipos de jardinería; todos conocen la curiosidad de los niños.
El territorio para los juegos debe estar ubicado en un terreno nivelado para que los niños no se lastimen al aferrarse a las raíces que sobresalen del suelo o los golpes. El área pequeña que reservará para el sitio debe limpiarse de escombros, piedras pequeñas y malezas. Es bueno si la plataforma está cubierta de hierba suave, sobre la cual puede correr descalzo.
Es mejor colocar el patio de juegos lejos de plantas con espinas: frambuesa, mora, rosario, etc. En el campo de deportes, puede equipar el piso con baldosas de goma, es cómodo, suave, no peligroso y se ve muy estéticamente agradable.
En un área pequeña, puede organizar algo como un jardín de grava con pequeños guijarros. A los niños les gusta jugar con grava como con arena.
¿Qué se puede colocar en tal plataforma?
La plataforma no tiene que estar con un conjunto estándar de dispositivos, el residente de verano tiene a la mano una tonelada de materiales que se pueden poner en acción: tocones, troncos, neumáticos, tablas, desde los cuales puede crear cosas maravillosas y divertidas en el patio de recreo. Los niños difieren de los adultos en que pueden encontrar aplicaciones no estándar para cualquier tema estándar, por lo que puede pedirles consejo.
Un elemento necesario para el bebé es un arenero
Sandbox: un lugar para la creatividad, ¿a quién de nosotros no nos gustó en nuestra infancia hornear pasteles de arena, crear pasajes secretos y construir castillos? Para crear una caja de arena, puede usar tablas viejas, tocones, cavarlos a lo largo del contorno, cortar troncos. Los tocones y los troncos pueden ser de diferentes alturas, en este caso, a los niños les gustará saltar y caminar sobre ellos, y la caja de arena se verá original y puede ser un elemento decorativo en el sitio.
Puede pavimentar las losas en el suelo a lo largo del contorno de la caja de arena, elegir baldosas coloridas de una forma hermosa.
Puede usar arena y grava fina en la caja de arena. Para mantener la limpieza y proteger este lugar de los trucos de los gatos, busque una tapa para cerrar el arenero por la noche o durante un tiempo, mientras no esté en el país.
Vehículos de juego
Tales dispositivos, por supuesto, no se mueven a ningún lado, pero la imaginación del niño es mucho más vívida, de modo que el niño realmente disfrutará del "viaje" en un automóvil improvisado o volando en un cohete. La opción más fácil es hacer un automóvil con materiales improvisados. Puede usar el volante de un automóvil viejo, tocones, tablas viejas, llantas. Es suficiente para mostrar imaginación, usar colores brillantes y su bebé se convertirá en el dueño de un hermoso "auto" improvisado.
Columpio infantil para residencia de verano.
Al instalar el columpio, debe elegir un lugar amplio para ellos, teniendo en cuenta la amplitud del columpio, e instalarlos de forma segura comprobando todos los sujetadores. Es mejor comprar columpios confeccionados, hoy las tiendas ofrecen una variedad de modelos de varios materiales.
Un columpio de cuerda unido a una rama de un árbol grande tendrá un costo económico, si tiene uno en el sitio.
Casa para niños: un lugar acogedor para juegos
A los niños les encanta guardar secretos, crear sus propios secretos. Por lo tanto, la casa de juegos en el sitio será una gran alegría para ellos: no hay un lugar más adecuado para discutir secretos.
Un artesano experto puede crear una casa para niños a partir de tableros y restos de material para techos, pero también puede comprar una casa terminada hecha de plástico, madera o una carpa para niños muy pequeños.
Los niños estarán felices si les arreglas una casa en el árbol, pero esta es una tarea difícil. En primer lugar, es necesario que crezca un árbol grande y fuerte con ramas extendidas en el sitio, y en segundo lugar, la casa debe construirse y ubicarse, pensando en la seguridad de los niños.
Piscina de campo
La piscina es una fuente de alegría para los niños en el país. Hoy en día, no hay problemas con su compra; una pequeña piscina inflable, donde puede chapotear en un día caluroso, y una piscina de plástico liviana y práctica, son perfectas.
Equipo deportivo
Los equipos deportivos para niños hechos de neumáticos se conocen desde la época de la URSS, a menudo se usaban en los parques infantiles de jardines de infantes. Los neumáticos se cavan en el suelo, es posible en un nivel, es posible en diferentes y pintados con pintura brillante.
Si sus hijos ya son adolescentes, estarán interesados en un campo de deportes con una cuerda, barras horizontales y una pared sueca. Hoy puede comprar dicho sitio en forma completa e instalarlo en el país. También puedes hacer un poste con una canasta de baloncesto, encontrar un lugar para jugar al bádminton, una cancha de voleibol, hacer una mesa para jugar al ping pong. En tal plataforma, puedes estirar a tus padres.
Mesita para dibujo y manualidades
Una mesa para varias manualidades no será difícil de construir a partir de un tocón y una tabla o encimera vieja, una mesa de plástico ya hecha también es adecuada, pero cuesta muy poco. Pegar, dibujar, esculpir al aire libre es un placer.
Decoraciones decorativas para el patio de recreo
Usando varias figuras divertidas, que son fáciles de hacer, el sitio se verá mucho más atractivo. Las imágenes de animales, personajes de dibujos animados se pueden cortar de madera contrachapada y pintar. Los guijarros grandes que se pueden convertir en animales, flores u hongos, y piedras luminosas, haciendo del sitio un misterioso rincón de cuento de hadas en la noche, también son buenos para decorar un rincón infantil. Decoración de jardín confeccionada en forma de gnomos, las flores también pintan un rincón infantil.
Video ejemplo de disposición de un patio de recreo
Se puede crear un patio de recreo en la casa de campo gracias a los esfuerzos conjuntos de los padres junto con los niños; su hijo probablemente tendrá muchas ideas interesantes a este respecto.